Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Consuelo Silveira

Formación especializada

Las Escuelas Consuelo Silveira presentan Estética de Autor, formación on-line

La estética y las esteticistas interesadas en la perfección, a la búsqueda de la creación de su propio sello personal, están de enhorabuena. Nace precisamente 'Estética de Autor', el nuevo curso de Consuelo Silveira


01/02/2021

Consuelo Silveira, una de las profesionales y educadora más reconocidas de nuestro país, anuncia 'Estética de Autor', nuevo curso de formación on-line. Actualización para esteticistas, avalada por la indiscutida experiencia y calidad de las formaciones de las Escuelas Consuelo Silveira que añade a su programa y objetivos la comodidad del formato digital. Con acceso y contenido hecho a tu medida.

'Estética de Autor' Consuelo Silveira, el curso que responde a las necesidades del profesional actual

Con el curso on-line "Estética de Autor" de las Escuelas Consuelo Silveira disfrutarás, efectivamente, de muchas ventajas y posibilidades:

  • Actualización con un método de prestigio.
  • Ocho lecciones on-line. Dos lecciones por mes, los últimos lunes de mes.
  • En cuatro meses crearás tus propios protocolos.
  • Clases en directo y en diferido.
  • Podrás grabar tus propias lecciones.
  • Supervisamos tus ejercicios.
  • Becas de hasta 50%.
  • Consultorio abierto por WhatsApp
  • Entrega de Diploma Acreditativo.

Consuelo Silveira ha demostrado desde siempre estar atenta a cada necesidad de la estética y sus profesionales en consonancia con los tiempos y las nuevas sociedades. Así, ha ido dando respuesta a éstas con el desarrollo de nuevos y avanzados programas de educación los cuales le han posicionado, a ella y sus escuelas como una de las entidades formativas más importantes en nuestro país: "A veces, una situación inesperada abre un nuevo horizonte", dice Consuelo. "La visión de este nuevo horizonte lo provocó un virus… Algo insólito. Nuestra escuela siempre se ha diferenciado por impartir cursos 100% prácticos y presenciales. Sin embargo, y con el fin de estar prevenidos ante algún nuevo confinamiento, pensamos en realizar vídeos con el contenido de las clases más necesarias".

"Al comenzar las grabaciones -continúa Consuelo- fuimos comprobando el realismo que podíamos imprimir a las clases audiovisuales y decidimos ir más allá por el valor didáctico que podían aportar a nuestros cursos, y grabamos una primera edición con ocho lecciones que proyectan fielmente la esencia de nuestro método".

A su vez, y de modo paralelo, la Escuela de Estética Consuelo Silveira, desde sus inicios (1989), siempre ha impartido un método con sello propio, al que su autodidacta creadora denomina “Estética de Autor”. Con esta premisa, su artífice ha continuado su desarrollo e implantación. Hoy ya son cuatro las escuelas de Estética Consuelo Silveira en España, dos en Madrid, Ferrol (Coruña) y La Rioja. Y miles las esteticistas que han pasado por sus cursos, tanto nacionales como de otros países, hasta los que Consuelo se ha desplazado con el fin de impartir sus clases magistrales.

Ahora, la formación continua, esta vez dando entrada al formato digital. "Tras una meditada reflexión y recibir desde hace años muchas solicitudes, nuestra escuela decide llegar con nuestro método a cualquier rincón de España o del mundo, donde una esteticista profesional quiera actualizarse y adoptar nuestra forma de trabajo a través del on-line", afirma Consuelo Silveira.

Requisitos y objetivos del Curso Estética de Autor de las Escuelas Consuelo Silveira

Para tener acceso a esta primera edición del curso on-line "Sello de Autor" de las Escuelas Consuelo Silveira, que dará comienzo el 22 de febrero, será imprescindible ser antigua alumna o alumno de las mismas o acreditar ser profesional en activo y/o estar certificado(a) como esteticista.
"Si bien ha llegado el momento de proyectar nuestro método de autor fuera también de nuestras aulas, no sería según nuestra filosofía, ni responsable ni útil por nuestra parte, pretender formar de inicio a futuras profesionales a distancia, sin que hayan asistido a clases presenciales en su enseñanza primaria", explica su creadora.

Para obtener el Certificado de Acreditación y finalizar el curso se necesita:

  • Asistir una vez por semana a las clases programadas a distancia y ser practicadas estas suficientemente por el alumnado. Realizar los test de examen facilitados por la escuela.
  • Enviar las clases prácticas grabadas por los alumnos, que el profesorado analizará y aprobará si se han superados los controles necesarios.
  • La escuela de Estética Consuelo Silveira remitirá entonces su diploma acreditativo.

Los alumnos que accedan a esta edición de cursos, si deciden a posteriori, recibir clases presenciales en las Escuelas Consuelo Silveira, recibirán el trato de antiguos alumnos, contando con los mismos descuentos y accesos a los que sus alumnos y antiguos alumnos presenciales ostentan.

El plazo de matriculación está abierto. ¡Reserva tu plaza! Recuerda, el curso 'Estética de Autor' de las Escuelas Consuelo Silveira, formato on-line, da comienzo este 22 de febrero. No dejes pasar la oportunidad de perfeccionarte con los mejores y crea tus propios protocolos, con 'Sello de Autor' fácil y rápidamente, adquiriendo los conocimientos necesarios con la mejor educación.

Y si aún quieres saber más, descubre también la nueva página de Consuelo Silveira, www.consuelonline.com.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial