Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Pro Beauty

Ferias

Europa del Este promete ser la primera en reabrir el calendario de las ferias de belleza

Una de las primeras exposiciones de belleza programadas para 2021 es el XXI Congreso de la industria de la belleza Pro Beauty, que tiene prevista su realización del 24 al 26 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones (IEC) Kiev, Ucrania


28/01/2021

Los organizadores ucranianos de Pro Beauty parecen bastante seguros de poder llevar a cabo esta feria de manera física a principios de la primavera, en concreto, del 24 al 26 de marzo de este año en Kiev, Ucrania, observando eso sí, las reglas de seguridad que aún requiere la situación de la pandemia internacional.

Beauty Industry Congress Pro Beauty Expo, la reapertura de las ferias de belleza

El Beauty Industry Congress Pro Beauty Expo es pionero en la industria de la belleza de Ucrania. Una plataforma para mostrar nuevos productos y tecnologías en todas las esferas de la industria. Más de 35.000 especialistas visitan la exposición anualmente. La última edición acogió a unos 430 expositores y presentó 22 eventos como campeonatos y seminarios profesionales.

Pro Beauty Expo 2021 dispone de un destacado Programa de Compradores, un servicio especial para visitantes profesionales, que facilita la búsqueda de los proveedores y productos adecuados en la exposición.

Pro Beauty Expo, en 2021 se dividirá en varias secciones temáticas:

  • Congreso de Estética Aplicada y Cosmetología.
  • Medicina estética.
  • Cosmética y cosmetología.
  • Nail Beauty Expo - servicio de uñas y productos especializados.
  • Make-up Professional: cosméticos decorativos profesionales y accesorios de maquillaje.
  • Hair Beauty Expo: productos y equipos de peluquería para salones de belleza.

Pro Beauty incorporará también un nutrido programa de eventos de capacitación referidos a cosmetología, maquillaje, masajes, servicios de uñas, peluquería, además de administración y marketing en la industria de la belleza.

Programa de compradores que pone en contacto a estos con los profesionales y sus productos y novedades

Pro Beauty Expo 2021 dispone de un destacado Programa de Compradores, un servicio especial para visitantes profesionales, que facilita la búsqueda de los proveedores y productos adecuados en la exposición. Ofrece a ambos la posibilidad de concertar citas con antelación, para organizar de forma más eficiente los encuentros que se realizarán durante los días de exposición.

Después del trámite de su registro, un mes antes de la feria, los compradores tendrán acceso al sistema de encuentros y gestión de citas donde se exhiben todas las propuestas de los expositores.

Pro Beauty incorporará un nutrido programa de eventos de capacitación referidos a cosmetología, maquillaje, masajes, servicios de uñas, peluquería, además de administración y marketing en la industria de la belleza.

En la exposición, se facilitará para ellos un pase de identificación "Comprador", materiales informativos y acceso gratuito al Buyers Lounge.

El Programa de Compradores Internacionales está abierto a propietarios y gerentes de compras de tiendas minoristas, tiendas on-line de productos para salones de belleza, empresas mayoristas regionales (no nacionales) (productos para salones de belleza), centros médicos privados con un amplio perfil de actividades, tiendas y cadenas de tiendas de equipos médicos, Spa y resorts, gimnasios, cadenas de salones de belleza y empresarios privados que operan en distintas regiones.

La participación en el Programa del Comprador es gratuita. Se necesita preinscripción y estará abierta hasta el 19 de marzo de 2021.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética