Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > L'Oréal

Empresas

L'Oréal se hace con Takami

Un acuerdo que se espera finalice en las próximas semanas por el cual L'Oréal compra el famoso grupo de cosméticos y clínicas dermatológicas y estéticas nipón, Takami


02/02/2021

L'Oréal anuncia la firma de un acuerdo para adquirir la empresa japonesa Takami Co, enfocada en el desarrollo de productos con licencia de marcas de cuidado de la piel. En un comunicado, la compañía informó que además renovó un acuerdo de licencia de marca a muy largo plazo con el Doctor Hiroshi Tamaki, dueño de la japonesa, y firmó un contrato de colaboración con las clínicas de Takami.

Esta adquisición debería completarse en las próximas semanas. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la marca Takami a nuestra cartera. Su reputación en Asia coincide con la notable calidad de sus productos. Su experiencia en tratamientos de belleza de prestigio y su distribución omnicanal la convierten en una marca muy complementaria dentro de L'Oréal Luxe", ha dicho Cyril Chapuy, presidente de la compañía francesa.

Takami logró ingresos por ventas de aproximadamente 50 millones de euros en 2019 y, de acuerdo con los representantes, este año, a pesar de las difíciles condiciones del mercado debido a los impactos del Covid-19, continúa su crecimiento.

La marca Takami, fundada en 1999, es una marca premium de cuidado de la piel, experta en peeling, basada en el know-how de las famosas clínicas dermatológicas y estéticas del mismo nombre establecidas en el distrito Omotesando de Tokio.

La marca es principalmente conocida por el el pre-suero Skin Peel, también llamado "Little Blue Bottle" altamente demandado por las mujeres asiáticas, que se comercializa en algunos países del contiente, especialmente en China. “Después de 21 años de crecimiento en Japón, estamos encantados de unirnos al Grupo L'Oréal, la compañía de belleza líder en el mundo, que nos permitirá desarrollar nuestra marca gracias a su experiencia científica e internacional ", ha declarado por su parte Yuji Okamura, presidente y propietario de Takami Co.

Takami logró ingresos por ventas de aproximadamente 50 millones de euros en 2019 y, de acuerdo con los representantes, este año, a pesar de las difíciles condiciones del mercado debido a los impactos del Covid-19, continúa su crecimiento.​

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial