Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Noticias > Wilapp - Reservas - Belleza

Reservas

Wilapp, la nueva app 'Made in Spain' que encuentra y reserva cita al instante

Los clientes ven en qué establecimiento pueden ser atendidos al momento, centros de belleza y peluquerías


21/12/2020

Se llama Wilapp y es una aplicación de telefonía móvil gratuita que permite a cualquier ciudadano dentro de España solicitar cita al instante con el profesional que necesite así como comparar precios y servicios. De este modo, Wilapp permite concertar un servicio o cita 100% on-line en menos de 5 minutos, ahorrando tiempo y dinero.

Citas libres en tiempo real, su principal ventaja

Nacida en Almería, Wilapp se convierte de este modo en una herramienta que va más allá de una simple aplicación de reservas a medio o largo plazo, ya que permite que cualquier persona sea atendida de forma inmediata tras consultar la disponibilidad de los establecimientos más cercanos en tiempo real. Esto supondrá también una mejora en la calidad de vida del ciudadano, ya que permitirá ahorrar tiempo y dinero al buscar un profesional.

Su fundadora es Aurora Cerdán, quien ha declarado: "La idea surgió al tener la necesidad de ir a una peluquería ese mismo día" para llevar a su hijo y tras recorrer media ciudad de Almería y realizar numerosas llamadas por teléfono comprobó que "fue imposible encontrar una cita porque cada local tenía horarios distintos a final de verano". La aplicación, que ahora se encuentra en fase de búsqueda de inversión, recogen los medios especializados, "ha llamado la atención incluso en la 'meca' de las nuevas tecnologías, Silicon Valley, donde un asesor especializado y responsable de una docena de compañías tecnológicas está haciendo las veces de mentor tras conocer esta nueva app".

Wilapp - app reservas belleza

A día de hoy el objetivo de los responsables de Wilapp es que la aplicación siga creciendo de forma constante tras su lanzamiento. Aunque para sus primeras semanas de vida la aplicación se ha centrado en dos categorías, centros de estética y salones de peluquería, en las nuevas versiones de esta app, en las que ya se está trabajando, será posible concertar cita con cualquier profesional del sector servicios que quiera estar presente en Wilapp (peluquero, estética, fontanero, cerrajero, electricista, dentista, clínicas, veterinario, técnicos...).

El modelo de negocio se basa en una plataforma virtual para concertar cita con profesionales de servicios al instante o de urgencia. Sin necesidad de ir personalmente o llamar por teléfono, con un par de 'clics' se localiza el servicio que se necesite en ese momento en cualquier lugar, se esté donde sea, gracias al sistema de geolocalizador.

Wilapp - app reservas belleza

Muchas ventajas para el beneficio del profesional

De cara al profesional, Wilapp se convierte, dadas sus características, en un nuevo canal de adquisición de clientes, en su mayoría autónomos, permitiendo contactar con las personas que demandan sus servicios al momento, de forma sencilla y directa. Se trata de una novedad que servirá para completar la agenda del profesional y conseguir un nuevo cliente cuando haya una cita perdida o anulada. Y además, también permitirá reducir o suprimir las visitas físicas a los negocios para pedir una cita o presupuesto.

De cara al profesional, 'Wilapp' se convierte en un nuevo canal de adquisición de clientes, en su mayoría autónomos, permitiendo contactar con las personas que demandan sus servicios al momento, de forma sencilla y directa.

Es una ventaja competitiva tanto para profesionales como para usuarios, algo especialmente indicado dentro del contexto sanitario en el que nos encontramos y en el que hay que tener especialmente en cuenta aspectos como la distancia de seguridad entre clientes o el aforo del local.

"Incluso en las situaciones más temidas por muchos profesionales en las que reciben una cancelación de última hora, con Wilapp siempre habrá un nuevo cliente, ya que al momento podrán notificarlo y los usuarios de la aplicación podrán, del mismo modo, ocupar esa cita. Asimismo, Wilapp es una plataforma en constante actualización e instantánea donde podrán detallar sus servicios, precios, nuevos productos y fotos de sus sus trabajos", comenta su creadora. La app es gratuita y ya está disponible para Iphone y Android.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos