Las 6 nuevas tendencias de la industria cosmética
Las nuevas expectativas y conductas de los consumidores van a determinar los cambios en la industria cosmética, tal y como ha analizado y enumera el proveedor de soluciones de packaging para la industria de belleza Quadpack
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Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
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Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
2020 ha sido un año complicado que ha puesto a prueba, nadie lo duda, la resiliencia, la innovación y la agilidad de las empresas. El cambio forzado en las rutinas debido a la Covid-19 ha dejado huella en las conductas y expectativas, y 2021 empieza con incertidumbre para muchas empresas cosméticas, aunque ya se vislumbran ciertas tendencias. Por eso estar atentos a ellas y adaptarse a los nuevos modos y maneras es premisa obligada si lo que se persigue es el éxito. Nunca mejor momento, ahora que el nuevo año llama a la puerta, para revisarlas. Quadpack lo hace para nosotros.
Experiencias virtuales.
Las tiendas físicas han perdido temporalmente su protagonismo en favor de las ventas on-line, que se han disparado. Los filtros de marcas en redes sociales, las pruebas virtuales y las 'flagships' on-line son solo algunos ejemplos de la digitalización de la industria de la belleza.
Fórmulas limpias y sostenibles.
Aunque con menos intensidad, la tendencia actual en higiene va a dejar su marca y la gente mantendrá el hábito de lavarse las manos y el cuerpo, sin olvidarse de cuidar del planeta. Ahora los consumidores analizan más que nunca las fórmulas y los ingredientes.
Autocuidarse y mimarse.
Las ventas de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello han tenido un gran éxito en 2020, aseguran los expertos, así lo recoge por ejemplo, un último estudio de McKinsey. El 'spa en casa' es una tendencia al alza, con ejemplos como el aumento de ventas en velas, jabones y aromaterapia.
Tratamientos DIY (Do It Yourself).
Dado que los salones de belleza están cerrados o que algunos consumidores no los consideran seguros, productos de uso no profesional como los de tinte de pelo, eliminación del vello y el cuidado de las uñas están adquiriendo cada vez más popularidad.
Packs familiares.
Mintel señala que la reducción en los presupuestos domésticos está llevando a las marcas de cuidado personal a ofrecer mejores precios en las regiones más afectadas por la crisis, explorando opciones como los packs familiares.
El regreso del maquillaje.
Según un informe de NPD, el 80 por ciento de las mujeres afirman que volverán a maquillarse como antes cuando acabe el confinamiento. Se percibe un deseo real de volver a las antiguas rutinas de belleza.
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