Las 6 nuevas tendencias de la industria cosmética
Las nuevas expectativas y conductas de los consumidores van a determinar los cambios en la industria cosmética, tal y como ha analizado y enumera el proveedor de soluciones de packaging para la industria de belleza Quadpack
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Ducha geotermal relaxarium
Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.
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Ferias en reconversión
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Ha llegado el momento de abandonar los tratamientos de eliminación de grasa y centrarse en la creación de músculo
Sin impedimentos, sin gimnasios, sin esfuerzo. La nueva era de la musculación ha llegado. La tecnología que crea músculo deja de lado a tratamientos solo de quema de grasa y apuesta por la satisfacción plena de los también nuevos hombres y mujeres
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Estas son las manicuras del año
¿Qué es lo que se va a llevar en cuestión de manicuras este año? Nos sumergimos en la aventura de descubrir junto a los expertos profesionales qué es lo que va a ser tendencia y lo que hemos visto nos gusta, nos gusta mucho
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IFEBA, feria de Badajoz modificará su calendario de eventos
Dada la situación sanitaria derivada de la pandemia, la feria de Bajadoz, IFEBA planea ajustar su calendario 2021. Prevé celebrar en mayo su primera cita, la feria de la Belleza, Moda y Cosmética
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos Essential Reload, con activos prebióticos que alimentan el bienestar de la piel
Avanzado tratamiento que recompone la microbiota responsable de la protección natural de la piel, a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio

2020 ha sido un año complicado que ha puesto a prueba, nadie lo duda, la resiliencia, la innovación y la agilidad de las empresas. El cambio forzado en las rutinas debido a la Covid-19 ha dejado huella en las conductas y expectativas, y 2021 empieza con incertidumbre para muchas empresas cosméticas, aunque ya se vislumbran ciertas tendencias. Por eso estar atentos a ellas y adaptarse a los nuevos modos y maneras es premisa obligada si lo que se persigue es el éxito. Nunca mejor momento, ahora que el nuevo año llama a la puerta, para revisarlas. Quadpack lo hace para nosotros.
Experiencias virtuales.
Las tiendas físicas han perdido temporalmente su protagonismo en favor de las ventas on-line, que se han disparado. Los filtros de marcas en redes sociales, las pruebas virtuales y las 'flagships' on-line son solo algunos ejemplos de la digitalización de la industria de la belleza.
Fórmulas limpias y sostenibles.
Aunque con menos intensidad, la tendencia actual en higiene va a dejar su marca y la gente mantendrá el hábito de lavarse las manos y el cuerpo, sin olvidarse de cuidar del planeta. Ahora los consumidores analizan más que nunca las fórmulas y los ingredientes.

Autocuidarse y mimarse.
Las ventas de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello han tenido un gran éxito en 2020, aseguran los expertos, así lo recoge por ejemplo, un último estudio de McKinsey. El 'spa en casa' es una tendencia al alza, con ejemplos como el aumento de ventas en velas, jabones y aromaterapia.
Tratamientos DIY (Do It Yourself).
Dado que los salones de belleza están cerrados o que algunos consumidores no los consideran seguros, productos de uso no profesional como los de tinte de pelo, eliminación del vello y el cuidado de las uñas están adquiriendo cada vez más popularidad.
Packs familiares.
Mintel señala que la reducción en los presupuestos domésticos está llevando a las marcas de cuidado personal a ofrecer mejores precios en las regiones más afectadas por la crisis, explorando opciones como los packs familiares.
El regreso del maquillaje.
Según un informe de NPD, el 80 por ciento de las mujeres afirman que volverán a maquillarse como antes cuando acabe el confinamiento. Se percibe un deseo real de volver a las antiguas rutinas de belleza.

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