Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Bologna

Ferias

Cosmoprof Bologna, el pistoletazo de salida para las ferias del grupo en 2021

Empezando por Cosmoprof Bolonia, la cual se realizará en mayo de 2021 dando respuesta a las peticiones de asociaciones, marcas y profesionales


11/12/2020

Cosmoprof Bologna

La red internacional Cosmoprof presenta la agenda de los eventos de 2021.

"La industria cosmética está lista para florecer de nuevo". Este es el mensaje que la red internacional Cosmoprof quiere dar para el lanzamiento de sus eventos en 2021. "El formato b2b dedicado al sector de la belleza, recogiendo una comunidad de más de 600.000 operadores y más de 10.000 empresas de todo el mundo, está dispuesto a confirmar su papel como socio especial para el desarrollo de negocios", asegura.

Cosmoprof Bologna, el pistoletazo de salida

La primera cita es con Cosmoprof Worldwide Bologna, el evento internacional para la industria cosmética. La 53ª edición tendrá lugar del 27 al 31 de mayo de 2021. Inicialmente prevista para marzo, se ha pospuesto, "dando la bienvenida así a las peticiones e inquietudes de las asociaciones comerciales y profesionales", dice la organización en nota oficial.

Cosmoprof 2021

"Dada la tendencia impredecible de la Covid-19, y las medidas restrictivas adoptadas no sólo en Italia, sino en todo el mundo, consideramos que un nuevo calendario era esencial", declara Gianpiero Calzolari, presidente de BoloniaFiere. "Basada en la situación actual, la decisión de posponer el evento en mayo parece ser la más correcta para mantener Cosmoprof en las mejores condiciones posibles", subraya Enrico Zannini, director general de BolognaFiere Cosmoprof. "Seguiremos vigilando el progreso de la epidemia, con el fin de garantizar a los expositores y profesionales una experiencia de calidad, con total serenidad y seguridad".

"Basada en la situación actual, la decisión de posponer el evento en mayo parece ser la más correcta para mantener Cosmoprof en las mejores condiciones posibles", subraya Enrico Zannini.

Luego vendrán los eventos de la red en Las Vegas, Hong Kong, Mumbai y Bangkok. En concreto, la organización anuncia que promoverá los espectáculos de la plataforma internacional - Cosmoprof Worldwide Bologna, Cosmoprof Asia, Cosmoprof North America, Cosmoprof India y Cosmoprof CBE Asean Bangkok- en los principales medios internacionales (digital, comercio y prensa de consumo, vallas publicitarias, TV), la nueva campaña publicitaria creada por la agencia Heads Collective y firmada por el fotógrafo Giulio Rustichelli, "Blooming Beauty".

Agenda de citas Cosmoprof en 2021

Cosmoprof Worldwide Bologna, del 27 al 31 de mayo de 2021.
Cosmoprof Las Vegas, del 29 al 31 de agosto de 2021.
Cosmoprof Bangkok, del 16 al 18 de septiembre de 2021.
Cosmoprof Asia, del 17 al 19 de noviembre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar