Premio a la industria de la perfumería y la cosmética por su labor solidaria durante la pandemia
Juan Matji, vicepresidente de Stanpa, recoge el premio en representación del sector
-
Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard
-
A lo Brad Pitt: falda, pintauñas y barra de labios
-
Málaga se prepara para su congreso más próximo, Beauty Contact Andalucía
La organización, grupo Beauty Market, prepara su programa informativo de 32 páginas en papel y on-line
-
Cosmoprof India calienta motores para una experiencia inigualable
Cosmoprof India , el evento B2B ideal para el mercado de belleza de rápido crecimiento en la India, programado del 6 al 8 de octubre de 2022 en Mumbai , está listo para una edición de alto rendimiento.
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Phyt´s te regalan 6 packs de la gama Phyt´Solaire, los solares biocertificados por excelencia
Productos que garantizan una protección inmediata, segura, respetuosa con el medio ambiente y 100% de origen natural

Los IX Premios de Belleza de Mujerhoy han querido reconocer con su galardón más especial a la industria de la perfumería y cosmética en su conjunto por la labor solidaria realizada durante la pandemia. Este galardón pretende ser un reconocimiento a la rápida respuesta de la industria para hacer frente a la crisis sanitaria en España de manera altruista y solidaria.
De hecho, dicho reconocimiento menciona expresamente que esta industria transformó sus procesos de fabricación para producir geles hidroalcohólicos cuando había escasez, que se entregaron en hospitales y todos aquellos lugares donde eran necesarios. Se establecieron de forma unánime unas medidas de seguridad para hacer posible la reapertura de los salones de peluquería y los centros de belleza. El sector se ha comportado con decisión y valentía en un momento difícil y único en nuestra historia y este Premio Especial Belleza Mujer Hoy es la forma que tiene la publicación de reconocerlo.
"Fue en marzo cuando, en una acción sin precedentes, las compañías respondimos a la llamada de Stanpa, poniéndonos a disposición del Gobierno para dar una respuesta solidaria y eficaz a la necesidad de proveer, de manera extraordinaria, a la sociedad y al sistema sanitario de soluciones hidroalcohólicas. Las decisiones se tomaron en horas, sin importar los costes. En días fuimos capaces de transformar nuestras fábricas, conseguir las materias primas e implicar a los trabajadores para conseguirlo", ha comentado Juan Matji, vicepresidente de Stanpa, que recogió el reconocimiento en nombre de toda la industria. Y es que el resultado fue extraordinario: más de 3 millones de unidades de geles se entregaron a hospitales, centros sociosanitarios, Fuerzas de Seguridad y ONG como Cruz Roja o Cáritas.
No solo el sector reconvirtió sus procesos industriales para producir geles hidroalcohólicos, también las peluquerías, los centros de estética y los puntos de venta se adaptaron en tiempo récord a un nuevo escenario garantizando la máxima seguridad e higiene de trabajadores y clientes. "Hemos sido, somos y seremos un sector competitivo, dinámico, innovador y sostenible y desde aquí os comunico, más convencido que nunca, que nuestro sector es el verdadero generador de actitudes positivas y bienestar social. Juntos hemos demostrado nuestra esencialidad", concluye Matji.

Recomendamos
Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard