Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Cosmética vegana

Scens, la cosmética orgánica y vegana que eligen profesionales y clientes

Marca de referencia en la estética profesional, Scens, cosmética española orgánica, vegana y utlraeficaz, conquista los mejores centros y spas y se hace con el deseo de los consumidores de disfrutar de la 'e-scens-cia' de la belleza


28/10/2020

Scens, la marca de cosmética española orgánica, vegana y ultraeficaz, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta, la 'e-scens-cia' necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales, se afianza como una de las marcas orgánicas y veganas de referencia en estética profesional.

Vamos a descubrir por qué.

Scens, 4 razones, naturalmente, para ser marca cosmética de referencia

1) COSMÉTICA ORGÁNICA Y VEGANA.
La cosmética orgánica y vegana no es una tendencia, es un estilo de vida. Apostar por ella es un valor seguro para los centros de estética, que podrán ofrecer una cosmética ultra eficaz, ética y sostenible a sus clientas.

2) SCENS ES ORGÁNICA, VEGANA Y ULTRA EFICAZ.
Scens son cosméticos orgánicos y veganos que ofrecen eficacia real en la piel, demostrada por estudios científicos de todos sus ingredientes, que cumplen rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia. Validados, uno por uno, por el departamento de I+D de Scens.
La combinación de sus cosméticos con las técnicas de masaje, tratamientos y rituales exclusivos diseñados por la marca, ofrecen resultados ultraeficaces. Este es el motivo por el cual Scens, es una marca de referencia para la estética profesional y una alternativa real a la cosmética convencional.

3) COMÉTICA DE LUJO Y ECO-SOSTENIBLE.
Porque la cosmética de lujo también puede ser ecosostenible, Scens es mínimo impacto medioambiental. Sus envases son biodegradables, como el vidrio, o reciclados, como el plástico, cuya presencia en el embalaje es mínima. Han eliminado la presencia de celofán y de todos aquellos plásticos prescindibles y dañinos en todos sus embalajes. Además, los envases se realizan con vidrio tintado en su base, para proteger de forma natural los ingredientes de la luz y la atmósfera exterior y permitir que los conservantes naturales actúen sin que nada perturbe las propiedades de los principios activos.
Los procesos de producción también son respetuosos con la naturaleza, extrayendo la esencia de cada ingrediente mediante un proceso eco-responsable que genera el mínimo impacto posible, y que a la vez, mantiene intacta y pura la esencia y potencia de todos los ingredientes, para garantizar la ultraeficacia.
Con Scens, los centros de estética y spas pueden ofrecer a sus clientes productos y tratamientos orgánicos y veganos, con una imagen elegante, sostenible y lujosa, acorde con su filosofía.

4) SCENS EN LOS MEJORES SPA DEL MUNDO.
Scens ha sido elegida por los mejores spa y centros de estética del mundo por su calidad en los cosméticos, por su innovación en los tratamientos y por su imagen elegante, moderna y lujosa.
Es el caso del Spa del Hotel Chable Yucatan de México, considerado el mejor hotel del mundo por los Premios Versailles 2017.

"Scens ha nacido con la vocación de ofrecer cosméticos orgánicos y veganos de alta calidad que proporcionen a la piel resultados ultraeficaces en un entorno lujoso y ecosostenible", dice Steven Xavier Bullon, fundador de Scens.

Scens ha sido reconocida por la prestigiosa y pionera The Vegan Society, organización no lucrativa dedicada a promover el veganismo desde 1944, como la primera marca profesional española de cosméticos 100% veganos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales