mesoestetic presenta su nueva imagen de marca, universo basado en su expertise científico
'The element for skincare experts' es el nuevo claim que refleja los valores y filosofía del famoso laboratorio farmacéutico
-
El mercado de la cosmética se duplicará
-
Uxía Cardoso presenta en Beauty Contact Madrid su innovadora Masterclass de Metaloterapia Facial
La experta en terapias alternativas Uxía Cardoso impartirá en Beauty Contact Madrid, los días 6 y 7 de abril de 2025 en el Hotel Meliá Avenida América, una formación exclusiva sobre Metaloterapia Facial
-
'The Ibruz Concept': una nueva visión del linfodrenaje manual en Beauty Contact Madrid
El Dr. Juan De Dios Pérez Bruzón llega a Beauty Contact Madrid con 'The Ibruz Concept', una innovadora metodología de linfodrenaje manual basada en evidencia científica para potenciar resultados terapéuticos y estéticos
-
Paraíso Cosmetics: belleza natural y sostenible en Beauty Contact Madrid
La cosmética profesional se une a la sostenibilidad con Paraíso Cosmetics e Iberocel. Descubre sus innovadoras líneas en Beauty Contact Madrid los próximos 6 y 7 de abril de 2025
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel

mesoestetic, referente en el sector de la cosmética médica y la medicina estética, sigue creciendo como marca y como compañía.
El laboratorio farmacéutico sigue construyendo en su marca y ha presentado la evolución de su identidad visual a escala mundial, asociada a un nuevo claim que engloba todos sus valores y posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: ‘the element for skincare experts’.
Crecer en todos los tiempos, un referente ahora y en el futuro, mesoestetic
De esta manera, mesoestetic apuesta por innovar y sigue mirando al futuro, construyendo sobre sus puntos fuertes a través de una evolución visual que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa en la que la compañía aspira a continuar siendo un referente. "Incluso en el contexto socioeconómico actual, seguimos creciendo y apostando por este proyecto tan emocionante que llevamos trabajando desde junio de 2019", afirma Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic.
Con el nuevo claim ‘the element for skincare experts’, mesoestetic se sitúa como elemento esencial para el cuidado de la piel y pone en valor la investigación y el conocimiento médico como futuro de la belleza. "Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional y la medicina estética y para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes. Por ello, hoy redefinimos nuestra imagen a nivel mundial, a través de la cual podemos mostrar al mundo todo lo que somos", explica Fernando González, director de marketing de mesoestetic.

mesoestetic, conectada a clientes y consumidores de los 5 continentes
La identidad visual de mesoestetic ha evolucionado para conectar con sus clientes y consumidores de los cinco continentes. Esta nueva imagen englobará también implicaciones a nivel de reestructuración del portfolio, con el fin de organizar los productos en función de su canal e indicación. Los cambios a nivel packaging se podrán ver en los próximos lanzamientos, a finales de este 2020, y progresivamente en el portfolio ya existente.
Para seguir apoyando a los centros médicos y estéticos, mesoestetic pondrá a su disposición una serie de exclusivos materiales para que puedan incorporar en sus instalaciones a modo expositor y decorativo.
Hace 35 años mesoestetic nació con la ilusión de crear soluciones eficaces, seguras e innovadoras para los profesionales del sector médico-estético. Hoy, se han desarrollado productos y tratamientos que se han convertido en iconos del sector a nivel mundial.
Una vez más, mesoestetic mira hacia el futuro y se consolida como un referente en el que confían los profesionales y consumidores más exigentes de todo el mundo.

Recomendamos