Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Skeyndor

Belleza 'on-line'

Skeyndor reúne a 5.000 esteticistas en el primer gran evento digital del sector con motivo de la presentación de su campaña de Navidad

La ilusión que nos une, así reza la campaña navideña de la prestigiosa firma de cosmética Skeyndor, protagonista del primer evento digital que en el sector de la belleza ha logrado reunir a miles de profesionales en formato on-line


19/10/2020

Skeyndor, la marca especialista de cosmética profesional ha presentado en el primer evento digital a gran escala del sector, la nueva campaña navideña "La ilusión que nos une" a 5.000 esteticistas conectadas en directo. El evento se retransmitió en YouTube el pasado domingo 4 de octubre.
Gerardo Juárez, director comercial de Skeyndor, fue el encargado del gran 'opening' del día, que bajo el claim " Juntos. Como siempre, y más que nunca” quiso agradecer a centros de estética y clientes su confianza en la marca en tiempos tan complicados. Juárez fue el responsable también de presentar la mayor sorpresa de la velada, la colaboradora de excepción para esta campaña de Navidad, Cristina Pedroche.

Crsitina Pedroche, consumidora de Skeyndor, colaboradora de excepción en la Campaña de Navidad más solidaria de la firma

Pedroche, con más de 4M de seguidores en sus RRSS, es consumidora habitual de Skeyndor, tanto a nivel de tratamientos en cabina como de sus productos. Cristina se mostró especialmente ilusionada de poder colaborar en la nueva campaña de Navidad de Skeyndor.

Uno de los puntos centrales de la nueva campaña Navideña es la acción solidaria fruto de la colaboración de Skeyndor con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Skeyndor propone para estas próximas fiestas los cofres navideños de sus líneas Power y Premium, entre los que se encuentra como novedad un 'Cofre Solidario' con el que se donará 1euro a FESBAL por cada kit vendido.

La presentación anual de Skeyndor contaba ya previamente con una gran audiencia de centros de estética, y aunque todos ellos pudieron asistir vía telemática a la de este año, Skeyndor quiso dar un paso más y para ello, la marca contó con la colaboración de varias esteticistas en la realización del vídeo, consiguiendo que sus voces sigan estando representadas y hacer más cercano el evento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud