Personal Skin Trainners, los entrenadores cosméticos que triunfan entre consumidores
Llegan los entrenamientos cosméticos personalizados, un método que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel educando a las personas en ser más "ingrediente-consciente". Los nuevos beauty coachs del skin care
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El éxito actual de los Personal Skin Trainners, entrenadores personales en el cuidado de la piel y su perfeccionamiento, s innegable. Un 'boom' no necesariamente y de modo exclusivo digital, también físico y presencial, derivado de los nuevos usos y costumbres.
Alrededor del citado movimiento surgen a su vez protagonistas y corrientes que nos hablan del nuevo concepto y consumo de la estética. Es el caso de Codes ID Cosmetics, un 'método-concepto' que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel, encargándose de entrenar, a hombres y mujeres que buscan algo más que una recomendación cosmética puntual, en ser más “ingrediente-consciente” en el momento de elegir una rutina cosmética. ¡Interesante!
Mónica Rangel es personal skin trainer
Codes ID Cosmetics consigue este entrenamiento y cultura 'ingrediente-consciente' a través de su personal skin trainer y alma mater de la marca, Mónica Rangel, farmacéutica experta en Cosmética y analista clínico y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. Ella se encarga, en consultas personalizadas (físicas en el lugar que elija el cliente o digitales), de descifrar el ID (identidad) de cada persona y el ID del cosmético en entrenamientos cosméticos personalizados en los que orienta sobre los mejores activos, productos, rutinas y formas de aplicación más adecuadas para cada piel.
Mónica Rangel guía a los clientes de Codes ID Cosmetics en el cuidado de su piel analizando su estilo de vida, gustos, preferencias, así como composiciones cosméticas afines para cruzar estos datos y conseguir una rutina de belleza que funcione y tenga sentido.
¿Qué se puede aprender en un entrenamiento cosmético personalizado?
Además de conocer y entender su propia piel, las personas que utilizan el método Codes se convierten en expertos cosméticos adquiriendo información cosmetológica útil. Para ello se realiza durante la consulta una cata cosmética guiada con marcas cosmecéuticas y cosméticas nicho nacionales e internacionales #NonToxicBeauty #Orgánicas #Veganas, y se resuelven cuestiones como:
- Cómo combinar los cosméticos en función del estado de cada piel.
- Entender el beneficio de la sinergia de nuestros cosméticos (desde la limpieza facial hasta el maquillaje).
- Cómo reconocer cuándo un cosmético no le está sentando bien a la piel (sin necesidad de que veas reacciones alérgicas).
- Por qué no es tan recomendable utilizar todos los cosméticos de una misma marca.
Nace una nueva cultura en cosmética
Codes ID Cosmetics es una nueva cultura skincare, basada en un pilar fundamental que es la identidad (ID) de la persona y del cosmético. Un beauty coach, descifra el código de cada persona (su piel) y el código de cada cosmético (su composición) para contrastarlos y ofrecer una propuesta cosmética a medida. Esta filosofía repercute en un beneficio importante para el cliente tanto en dominio y convicción, por el producto cosmético que decide elegir, como en motivación por renovar en nuevos tratamientos. CODES es un servicio que destaca por su conjunto de atributos «ID5»: imparcial, individualizado, investigación, innovación, inspiración.
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