Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Belleza

Personal Skin Trainners, los entrenadores cosméticos que triunfan entre consumidores

Llegan los entrenamientos cosméticos personalizados, un método que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel educando a las personas en ser más "ingrediente-consciente". Los nuevos beauty coachs del skin care


14/10/2020

El éxito actual de los Personal Skin Trainners, entrenadores personales en el cuidado de la piel y su perfeccionamiento, s innegable. Un 'boom' no necesariamente y de modo exclusivo digital, también físico y presencial, derivado de los nuevos usos y costumbres.

Alrededor del citado movimiento surgen a su vez protagonistas y corrientes que nos hablan del nuevo concepto y consumo de la estética. Es el caso de Codes ID Cosmetics, un 'método-concepto' que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel, encargándose de entrenar, a hombres y mujeres que buscan algo más que una recomendación cosmética puntual, en ser más “ingrediente-consciente” en el momento de elegir una rutina cosmética. ¡Interesante!

Mónica Rangel es personal skin trainer

Codes ID Cosmetics consigue este entrenamiento y cultura 'ingrediente-consciente' a través de su personal skin trainer y alma mater de la marca, Mónica Rangel, farmacéutica experta en Cosmética y analista clínico y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. Ella se encarga, en consultas personalizadas (físicas en el lugar que elija el cliente o digitales), de descifrar el ID (identidad) de cada persona y el ID del cosmético en entrenamientos cosméticos personalizados en los que orienta sobre los mejores activos, productos, rutinas y formas de aplicación más adecuadas para cada piel.

Un 'beauty coach', descifra el código de cada persona (su piel) y el código de cada cosmético (su composición) para contrastarlos y ofrecer una propuesta cosmética a medida.

Mónica Rangel guía a los clientes de Codes ID Cosmetics en el cuidado de su piel analizando su estilo de vida, gustos, preferencias, así como composiciones cosméticas afines para cruzar estos datos y conseguir una rutina de belleza que funcione y tenga sentido.

¿Qué se puede aprender en un entrenamiento cosmético personalizado?

Además de conocer y entender su propia piel, las personas que utilizan el método Codes se convierten en expertos cosméticos adquiriendo información cosmetológica útil. Para ello se realiza durante la consulta una cata cosmética guiada con marcas cosmecéuticas y cosméticas nicho nacionales e internacionales #NonToxicBeauty #Orgánicas #Veganas, y se resuelven cuestiones como:

  • Cómo combinar los cosméticos en función del estado de cada piel.
  • Entender el beneficio de la sinergia de nuestros cosméticos (desde la limpieza facial hasta el maquillaje).
  • Cómo reconocer cuándo un cosmético no le está sentando bien a la piel (sin necesidad de que veas reacciones alérgicas).
  • Por qué no es tan recomendable utilizar todos los cosméticos de una misma marca.

Nace una nueva cultura en cosmética

Codes ID Cosmetics es una nueva cultura skincare, basada en un pilar fundamental que es la identidad (ID) de la persona y del cosmético. Un beauty coach, descifra el código de cada persona (su piel) y el código de cada cosmético (su composición) para contrastarlos y ofrecer una propuesta cosmética a medida. Esta filosofía repercute en un beneficio importante para el cliente tanto en dominio y convicción, por el producto cosmético que decide elegir, como en motivación por renovar en nuevos tratamientos. CODES es un servicio que destaca por su conjunto de atributos «ID5»: imparcial, individualizado, investigación, innovación, inspiración.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales