Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Investigación

Optimizar el efecto del microneedling con radiofrecuencia

Los especialistas se afanan por investigar los mejores métodos y combinaciones de los mismos para resultados potenciados en el tratamiento y antienvejecimiento facial


07/10/2020

Para lograr un efecto espectacular en la cabina de belleza, siempre es bueno combinar diferentes técnicas. Lo que es cierto para los tratamientos de adelgazamiento también es cierto para los tratamientos faciales. En este caso, la combinación de microneedling y radiofrecuencia promete resultados mucho más visibles y más rápidos.

Como protocolo, el microneedling es un tratamiento superficial que, utilizando agujas muy finas, estimula la epidermis y penetra más profundamente los principios activos de los sueros utilizados. El proceso también es conocido por acelerar la producción de colágeno y activar la reproducción celular. Los últimos dispositivos en el mercado ahora ofrecen consejos de alta tecnología, y emiten calor alrededor de las agujas cada vez más delgadas.

La combinación de radiofrecuencia y microneedling minimizaría el envejecimiento y mejoraría la calidad general de la piel. Así lo expresa el dermatólogo estadounidense Robert Weiss, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía (ASLMS). Autor de más de 150 publicaciones médicas, se ha dedicado en los últimos años a la búsqueda de nuevos métodos para combatir el fotoenvejecimiento, utilizando láseres, fototerapia y radiofrecuencia.

La epidermis se recupera más rápido, combinación de tecnologías

Para el médico, la combinación de las dos tecnologías, microneedling y radiofrecuencia, se adaptaría a las necesidades individuales de cada cliente. Por lo tanto, el profesional puede controlar perfectamente el procedimiento ajustando la duración, profundidad, energía y velocidad de las agujas. Estas variables permitirían un mejor abordaje y resultados en la flacidez de la piel en el cuello, por ejemplo, o cicatrices del acné.

La combinación de radiofrecuencia y 'microneedling' minimizaría el envejecimiento y mejoraría la calidad general de la piel.

Desde el punto de vista del cliente, esta combinación tiene una gran ventaja, ya que la epidermis se recupera más rápido, gracias a la radiofrecuencia, causando sólo enrojecimiento temporal, sin el riesgo de sangrado, que puede ocurrir con un microneedling tradicional.

La técnica ya ha sido adoptada por algunos 'medspas' americanos. Pero Robert Weiss continúa sus ensayos clínicos: "Estoy convencido de que descubriremos aún más potencial, con mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento, en los años venideros".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado