Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Noticias > Smartwaiver

Innovaciones

Cómo proteger el negocio en caso de contagio por Covid-19

Smartwaiver es la solución digital para conseguir que se puedan firmar exenciones de responsabilidad si se diera el caso, evitando los riesgos que entraña el papel


27/09/2020

La pandemia ha obligado a cambiar y adaptar buena parte de las rutinas que se llevaban a cabo en salones o centros de belleza. Ahora, más que nunca, se valora una experiencia contactless (sin contacto). Es necesario evitar el uso del papel a toda costa, incluso para firmar una exención de responsabilidad por Covid-19. Clientes e invitados pueden firmar ese documento con anticipación, desde la página web y correos electrónicos. O desde su ubicación en una tableta en la recepción del local. Incluso, si así lo desean, pueden firmar esa documentación desde sus teléfonos inteligentes para una experiencia contactless.

La pandemia ha obligado a cambiar y adaptar buena parte de las rutinas que se llevaban a cabo en salones o centros de belleza.

Solo se necesitan unos minutos para digitalizar la exención de responsabilidad por Covid-19, minimizando la preocupación y responsabilidad en caso de demanda basada en coronavirus, si se diera el caso.

Cómo funciona

Smartwaiver crea un proceso de exención, seguro y eficiente, tan solo enviando un mensaje de texto a los clientes con un enlace a su exención de responsabilidad por Covid-19. Así pueden firmar on-line y/o escaneando un código QR en la web. Funciona en casi cualquier lugar y dispositivo (teléfonos inteligentes, tabletas, monitores y quioscos) con o sin conexión a Internet. Estos documentos se firman y almacenan, de forma segura, en la nube en segundos.

Asimismo, se puede acceder a las exenciones firmadas desde cualquier lugar y dispositivo, siempre que sea necesario. La plataforma ha sido desarrollada de manera que se hacen copias de seguridad a fin de seguir funcionando en todo momento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Libro El Arte del Maquillaje

Libro El Arte del Maquillaje
39,50€

Anaya Multimedia - Photo Club lanza un libro para profesionales del maquillaje donde se explican las mejores técnicas para cine, fotografía, teatro y televisión. 301 págs.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería