Jornadas on-line de Micropigmentación y Microblading, Asociación Española de Micropigmentación
En directo on-line y en diferido, las Jornadas de la AEM para España y Latinoamérica coinciden con la celebración en 2020 del 25 aniversario de la entidad de los especialistas y profesionales de la Micropigmentación y el Microblading
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La Academia del Perfume presenta su agenda cultural para la semana mundial de las fragancias
Entre el 17 y el 25 de marzo se celebrarán entrevistas, jornadas especializadas y talleres para acercar al público el universo del perfume
-
SO Cleansing & Glow: el tratamiento facial que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel
Silvia Oliete presenta un nuevo protocolo en cabina que combina limpieza profunda, exfoliación y vitaminas para revelar el glow natural del rostro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
AEM (Asociación Española de Micropigmentación y Microblading), anuncia, coincidiendo con su 25 aniversario la celebración de sus Jornadas Monográficas para España y Latinoamérica, los días 18 y 19 de octubre. Éstas se realizarán en formato digital.
Jornadas Asociación Española de Micropigmentación y Microblading (AEM)
Se realizarán en concreto el 18 de octubre de 2020, en formato on-line - streaming. Y el 19 de octubre de 2020 en formato redifusión on-line en diferido.
La coordinación y presentación correrá a cargo de Mario Gisbert, Sofía Terrón y Corina Calzado y la presencia de un destacado plantel de ponentes internacionales.
Temario preliminar Jornadas 25 aniversario AEM para España y Latinoamérica
- Micropigmentación y Microblading.
- Avances científicos y tecnológicos en aparatología, agujas y pigmentos.
- Últimas novedades en pigmentología, cejas, párpados, labios, capilar, areolas y camuflaje.
- Metodologías innovadoras de formación.
- La revolución digital.
- Consejos eficaces de marketing.
- Estrategia de reconstrucción y relanzamiento del sector.
- Acreditaciones y convalidaciones para profesionales.
- Acreditaciones y convalidaciones para profesores.
- Novedades legislativas.
- 25 aniversario de la Asociación Española de Micropigmentación (1995-2020).
Horarios On-Line - Streaming-Directo.
Domingo, 18 de octubre.
- Madrid; 10:00 h - 20:00 h.
- Buenos Aires; 5:00 h -15:00 h.
- Sao Paulo; 5:00 h -15:00 h.
- Miami; 4:00 h - 14:00 h.
- Santiago; 4:00 h - 14:00 h.
- Ciudad de México; 3:00 h - 13:00 h.
- Bogotá; 3:00hs - 13:00 h.
Horarios On-Line Redifusión-Diferido.
Lunes, 19 de octubre.
- Madrid; 15:00 h - 01:00 h.
- Buenos Aires; 10:00 h - 20:00 h.
- Sao Paulo; 10:00 h - 20:00 h.
- Miami; 9:00 h - 19:00 h.
- Santiago; 9:00 h - 19:00 h.
- Ciudad de México; 8:00 h - 18:00 h.
- Bogotá; 8:00 h - 18:00 h.
La AEM es la Asociación de todos los profesionales de Micropigmentación y Microblading que ejercen o desean ejercer esta profesión en territorio español.
Su reto es elevar los estándares de calidad y excelencia en los tratamientos de Micropigmentación y el Microblading que aplican sus socios, monitorizar la formación de nuevos profesionales, observar los procesos de investigación, desarrollo y registro de nuevos productos, colaborar con las instituciones públicas, cooperar con entidades, organizaciones y asociaciones de nuestro ámbito, nacionales e internacionales.
La AEM, fundada en el año 1995 y registrada como tal en el año 1997, inicia después de 25 años de existencia, una nueva etapa de renovación estructural, apostando fuerte por el futuro.
Recomendamos
















