Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Perfiles

Sindy Takanashi, la manicurista y entrevistadora estrella en Las Uñas de Flooxer

Abrió una tienda de 8 metros cuadrados hace solo unos años y ahora protagoniza Las Uñas de Flooxer, cuya tercera temporada arranca con una invitada de lujo, Marta Riumbau


16/09/2020

Con 18 años Sindy Takanashi se hizo trabajadora sexual. Quería ganar dinero e independizarse, cumplir su sueño. Abrfir un salón de belleza en Madrid. Lo consiguió cuando inauguró un establecimiento de ocho metros cuadrados en el que trabajaba hasta 12 horas diarias. Al poco tiempo, tanto ella como su empresa, Be Boo sumaban y suman decenas de miles de seguidores en Instagram. Sindy Takanashi convertía su salón de belleza en plató de televisión.

Allí graba Las Uñas, un programa de Flooxer en el que Sindy hace las manicura a diferentes famosos e influencers mientras habla con ellas y ellos sobre temas que "no salen en otros medios", desde el abuso infantil a la discriminación de género, la transexualidad o la violencia sexual.

Hablar sin tapujos mientras te haces la manicura

Ahora, arranca la tercera temporada de Las Uñas con una invitada de lujo: Marta Riumbau, la conocida instagramer, habla sin tapujos acerca de temas sobre los que no es habitual que se pronuncie es sus redes. Más acostumbrada a la creación de contenido de moda, belleza, lifestyle y decoración que, a contar su vida privada, nos deja conocerla un poco mejor y descubrir cosas de su vida dentro y fuera de las pantallas.

En la entrevista de Sindy a Marta, y bajo este ambiente de buen rollo entre ambas, abordarán como es habitual en la serie, temas de debate. No solo la delgada línea que separa su intimidad y lo que comparte en sus redes.También otros asuntos más difíciles: cómo pasa factura estar expuesta en las RR SS y cómo le afectan los comentarios de sus seguidores. El capítulo ya está disponible y se puede ver en la plataforma de entretenimiento Flooxer.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Anuncios de empresa

ad
Únete al Programa Acelera: Programa líder de formación para doctores de Medicina Estética. Recibe todo el soporte y formación que necesitas en tu viaje a la Medicina Estética de la mano de la compañía líder en el sector.
ad
Conoce la nueva aparatología corporal que transforma tu negocio estético: atrae nuevos clientes, fideliza a los actuales, dispara la facturación y aumenta tu prestigio. Diseño inteligente y elegante, software en la nube, seguridad garantizada.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno