Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Noticias > Vytrus Biotech

Noticias / Sector

El mejor ingrediente cosmético del mundo podría ser español

Vytrus Biotech es doble finalista al Mejor Ingrediente del mundo 2020 en los premios In-cosmetics Global


10/09/2020

Vytrus Biotech - Kannabia Sense

Vytrus Biotech, compañía especializada en activos derivados de células madre vegetales para el sector cosmético, ha sido seleccionada por partida doble como finalista por sus dos nuevos ingredientes cosméticos en la categoría "Best Ingredient Award 2020" en In-cosmetics Global.

La microbiota de la piel vista por Vytrus Biotech

El equipo de Vytrus Biotech ha desarrollado de dos nuevos ingredientes activos lanzados en 2020 que abordan de forma natural el cuidado de la microbiota de la piel: Kannabia Sense y Deobiome Noni.

Kannabia Sense es un innovador ingrediente prebiótico elaborado a partir de células madre de Cannabis, que estimula la producción de oxitocina a través de la piel, activando los centros de placer del cerebro. Este proceso, respetuoso con la microbiota cutánea, induce a una mejor autopercepción y parámetros emocionales positivos, conduciendo a una piel más sana y radiante.

Vytrus Biotech - Deobiome Noni

Deobiome Noni, por su parte, es un ingrediente desodorante biológico procedente de células madre vegetales que reduce eficazmente el mal olor corporal y respeta de manera sostenible la microbiota de la piel. El activo está disponible en el mercado para tratamientos contra el olor corporal, axilar, de pies y cuero cabelludo (roll-on, cremas...) y para formulaciones para reequilibrar la microbiota.

Ambos ingredientes son naturales y sostenibles, y certificados por COSMOS-Ecocert. Ambos incluidos en la lista de nominados a los premios de 2020. Los ganadores se anunciarán el 6 de octubre en el evento virtual de In-cosmetics Global 2020.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Buscamos una técnico superior en estética para clínica de medicina estética y dermatología en Alicante. Imprescindible titulación superior y, experiencia de al menos 1 año en tratamientos y protocolos.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades