Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Salón Look se traslada a 2021

La decisión ha sido consensuada con el Comité Organizador, con el objetivo de que el Salón pueda celebrarse en un entorno más estable que ofrezca garantía de éxito a los participantes


08/09/2020

Salón Look, el Salón de la Imagen y la Estética Integral, traslada su próxima edición, prevista del 16 al 18 de octubre de este año, al próximo 2021. La decisión ha sido consensuada durante la reunión celebrada ayer con el Comité Organizador del Salón, tras analizar la ronda de consultas a las empresas expositoras y con vistas a concentrar todos los esfuerzos en la convocatoria de 2021, en un entorno más estable.

IFEMA confirma su compromiso con el sector trabajando al servicio de sus necesidades, y adaptándose a la excepcionalidad de la situación actual.

De esta manera, IFEMA confirma su compromiso con el sector trabajando al servicio de sus necesidades, y adaptándose a la excepcionalidad de la situación actual. Por ello, se encuentra ya organizando un paquete de acciones y servicios de comunicación y marketing on-line para que los expositores tengan oportunidad de generar impactos dentro de la comunidad de Salón Look durante los próximos meses de octubre y noviembre, así como preparando la próxima cita y estudiando más proyectos que permitan la dinamización y reactivación del sector.

Las fechas de celebración de Salón Look 2021 serán del 22 al 24 de octubre, ofreciendo un espacio comercial, promocional y de negocio, así como un interesante programa de actividades a la altura de esta convocatoria, que en su última edición contó con la presencia de más de 1.200 marcas y recibió a más de 66.000 visitantes profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería