SICUR Especial Covid, en IFEMA, apoyo y bioseguridad en el sector de la cosmética y la perfumería
El evento, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, apoya y visibiliza las medidas de reactivación de la economía a partir del contacto entre oferta y demanda de protección para la bioseguridad del sector de la mano de Stanpa
-
Toallas Desechables Negras Pack 50
Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).
-
A lo Brad Pitt: falda, pintauñas y barra de labios
-
Málaga se prepara para su congreso más próximo, Beauty Contact Andalucía
La organización, grupo Beauty Market, prepara su programa informativo de 32 páginas en papel y on-line
-
Cosmoprof India calienta motores para una experiencia inigualable
Cosmoprof India , el evento B2B ideal para el mercado de belleza de rápido crecimiento en la India, programado del 6 al 8 de octubre de 2022 en Mumbai , está listo para una edición de alto rendimiento.
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Phyt´s te regalan 6 packs de la gama Phyt´Solaire, los solares biocertificados por excelencia
Productos que garantizan una protección inmediata, segura, respetuosa con el medio ambiente y 100% de origen natural

Óscar Mateo, director de Formación y Conocimiento de Mercado de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), participa en el programa de sesiones informativas de SICUR Especial Covid, donde ha presentado las medidas aplicadas por el sector durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. SICUR Especial Covid, que arrancó el pasado 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre, es el evento de IFEMA de apoyo a la reactivación de la economía a partir del contacto entre oferta y demanda de protección para la bioseguridad.
La cosmética y perfumería ha tenido un peso fundamental durante los últimos meses debido a, entre otros aspectos, su completa involucración en la elaboración de geles hidroalcohólicos, necesarios para la higiene y desinfección personal que previenen la propagación del virus. Cerca de 80 empresas del sector pusieron todos sus recursos a disposición de este servicio, pasando a dedicar la totalidad de su producción a la fabricación de este tipo de geles.
Dado la importancia de las peluquerías en el tejido socioeconómico -la peluquería emplea a más de 150.000 trabajadores de forma directa, distribuidos por todo el territorio nacional y supone una contribución significativa al PIB-, Stanpa ha ayudado tanto a ésta, como a los centros de estética, en su recuperación de la actividad con la presentación de la Guía de Buenas Prácticas de referencia básica.
El objetivo de esta guía es establecer medidas de seguridad y protocolos de actuación para asegurar la protección de empleados y clientes contra el Covid-19, basados en las premisas que el Gobierno ha establecido: el servicio personalizado, la cita previa y las medidas adecuadas de protección de trabajadores y clientes.
Estas y otras acciones han sido presentadas por Stanpa en SICUR Especial Covid. Un encuentro único que consiste en un formato hibrido –on-line y presencial– cuyo objetivo es poner en contacto a proveedores y clientes y generar reuniones de manera virtual y/o presencial. La plataforma on-line, dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” -tanto virtuales como presenciales- y encuentros on-line de networking, además de alojar espacios formativos en la web.

Recomendamos
Toallas Desechables Negras Pack 50
Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).