Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Ingredientes

Células vegetales que resuelven el envejecimiento de la piel

Las células vegetales de Naolys, 'Optimum Life Angelica', son un nuevo ingrediente de revolucionarias propiedades para la preservación de la juventud que se puede utilizar tanto en cosméticos como en maquillaje


26/08/2020

Optimum Life Angelica son células vegetales activas completas hechas de Angélica (angelica archangelica), una hierba medicinal muy apreciada por sus propiedades protectoras, cuyas propiedades se remontan a milenios. Incluso, hubo un tiempo que se consideró eficaz contra los conjuros lanzados por las brujas, de ahí su larga historia y conocimiento de sus propiedades. La Angélica, y en concreto el nuevo ingrediente que presenta Naolys, Optimum Life Angelica, mantiene el bienestar de la piel mientras al mismo tiempo, retarda su envejecimiento, regulando las funciones celulares vitales.

Células acticas de Angélica de Naolys, propiedades antienvejecimiento comprobadas

Estas células activas de Angélica fortalecen las tres funciones celulares básicas de respiración, nutrición y comunicación, incluso en presencia de oxidantes como los rayos UV y residuos contaminantes, proporcionando así a la piel una protección mejorada contra el envejecimiento.

La Angélica, y en concreto el nuevo ingrediente que presenta Naolys, 'Optimum Life Angelica', mantiene el bienestar de la piel mientras al mismo tiempo retarda su envejecimiento, regulando las funciones celulares vitales.

Proporcionan los siguientes efectos a nivel celular en la dermis y la epidermis:

  • Energizar, equilibrar y mantener el bienestar de las células a través de un mejor suministro de nutrientes, una mejor comunicación intercelular y respiración (mejorando la ingesta de oxígeno, disminuyendo la hipoxia y las proteínas oxidadas).
  • Antioxidante, al disminuir el estrés oxidativo (la formación de radicales libres) causado por la contaminación y los rayos UVB.
  • Antiedad (firmeza y flexibilidad) por aumento de los niveles de colágeno y elastina.

Un estudio clínico con 18 personas de 49 a 65 años mostró una disminución promedio del área total de arrugas del 16% después de 28 días de tratamiento (2 aplicaciones / día).

Todas las pruebas se realizaron con una concentración del 0,5% (20% de células en 80% de glicerina vegetal).

Optimum Life Angelica no contiene conservantes. Se puede utilizar en fórmulas para productos para el cuidado de la piel (rostro y cuerpo) o productos de maquillaje. Aprobaciones COSMOS o Natrue y certificado ISO 16128 disponibles para todas las formas líquidas bajo pedido.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento