Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > RevitaLash Cosmetics

Actualidad

Browning, la técnica para unas cejas tupidas y perfectas

La técnica de browning requiere solo de dos productos: lápiz de relleno y cepillo con gel fijador, y se realiza en dos pasos


18/08/2020

Marrones, tupidas y con un desorden perfecto. Así como se llevan las cejas, tanto para hombre como para mujeres, y solo se necesitan dos productos para conseguir la técnica que el maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics, David Deibis, denomina como browning y de la que explica: "no es una moda pasajera, es un estilo a largo plazo".

Con esta técnica se consigue unas cejas espesas, casi desordenadas, y nada repeinadas. El experto introduce el browning como la técnica definitiva para conseguir este tipo de cejas. "Denomino browning a la técnica de relleno y fijación de las cejas con aspecto ligeramente desordenado. Consiste en rellenar con un fino lápiz las zonas que más personalidad dan, como el extremo hacia el entrecejo o el área de la curvatura, y peinas y fijar con un gel con color que complete el efecto relleno y deje un acabado descuidado altamente estudiado".

Paso a paso del browning

La técnica de browning requiere solo de dos productos: lápiz de relleno y cepillo con gel fijador, y se realiza en dos pasos.

"Lo primero es rellenar las cejas dibujando sobre ellas con un lápiz como Hi-Def Brow Pencil, diseñado con un grosor perfecto para conseguir un efecto de vello natural. Haremos más trazos en la zona próxima al entrecejo y más sutiles en el resto de la ceja".

Luego, explica que se bloquea o fijará la ceja. "Lo ideal es no dejarla con un aspecto demasiado peinado. Jugaremos a despeinarla más en la zona más ancha y a peinarla más hacia la cola". Para ello, se usa un producto que aúne cepillo de estilar y gel fijador.

Productos clave para el browning

Hi-Def Brow Pencil: un fino lápiz de fácil aplicación y acabado natural. Está disponible en tres tonos que responden a las necesidades más universales. Incluye un peina para peinar la ceja antes que nada y saber dónde rellenar.

Hi-Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics: fija y peina con facilidad, al tiempo que cuida las cejas gracias a ingredientes como los betaglucanos. Deja un acabado perfectamente natural y su tono ligeramente amarronado ayuda a completar el efecto del lápiz.

El maquillador explica que "Aunque hay vellos de diferentes tonos, las cejas suelen tener una variación cromática menor. Esto, sumado a que productos como el Hi-Def Brow Pencil están disponibles en varias tonalidades, facilita un acabado natural tanto en cejas rubias como morenas."

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales