Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Estética > Noticias > RevitaLash Cosmetics

Actualidad

Browning, la técnica para unas cejas tupidas y perfectas

La técnica de browning requiere solo de dos productos: lápiz de relleno y cepillo con gel fijador, y se realiza en dos pasos


18/08/2020

Marrones, tupidas y con un desorden perfecto. Así como se llevan las cejas, tanto para hombre como para mujeres, y solo se necesitan dos productos para conseguir la técnica que el maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics, David Deibis, denomina como browning y de la que explica: "no es una moda pasajera, es un estilo a largo plazo".

Con esta técnica se consigue unas cejas espesas, casi desordenadas, y nada repeinadas. El experto introduce el browning como la técnica definitiva para conseguir este tipo de cejas. "Denomino browning a la técnica de relleno y fijación de las cejas con aspecto ligeramente desordenado. Consiste en rellenar con un fino lápiz las zonas que más personalidad dan, como el extremo hacia el entrecejo o el área de la curvatura, y peinas y fijar con un gel con color que complete el efecto relleno y deje un acabado descuidado altamente estudiado".

Paso a paso del browning

La técnica de browning requiere solo de dos productos: lápiz de relleno y cepillo con gel fijador, y se realiza en dos pasos.

"Lo primero es rellenar las cejas dibujando sobre ellas con un lápiz como Hi-Def Brow Pencil, diseñado con un grosor perfecto para conseguir un efecto de vello natural. Haremos más trazos en la zona próxima al entrecejo y más sutiles en el resto de la ceja".

Luego, explica que se bloquea o fijará la ceja. "Lo ideal es no dejarla con un aspecto demasiado peinado. Jugaremos a despeinarla más en la zona más ancha y a peinarla más hacia la cola". Para ello, se usa un producto que aúne cepillo de estilar y gel fijador.

Productos clave para el browning

Hi-Def Brow Pencil: un fino lápiz de fácil aplicación y acabado natural. Está disponible en tres tonos que responden a las necesidades más universales. Incluye un peina para peinar la ceja antes que nada y saber dónde rellenar.

Hi-Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics: fija y peina con facilidad, al tiempo que cuida las cejas gracias a ingredientes como los betaglucanos. Deja un acabado perfectamente natural y su tono ligeramente amarronado ayuda a completar el efecto del lápiz.

El maquillador explica que "Aunque hay vellos de diferentes tonos, las cejas suelen tener una variación cromática menor. Esto, sumado a que productos como el Hi-Def Brow Pencil están disponibles en varias tonalidades, facilita un acabado natural tanto en cejas rubias como morenas."

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos