Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Eventos

Limitada la afluencia en Francia de las ferias a cinco mil personas

El primer ministro Jean Castex ha anunciado la extensión hasta el 30 de octubre de la prohibición de eventos que involucren a más de 5.000 personas. Una decisión que corre el riesgo de incidir en la reanudación de grandes exposiciones


18/08/2020

A finales de julio, luego a principios de agosto, los ministros de Comercio Exterior, Franck Riester, y de Cultura, Roselyne Bachelot, habían sugerido que se podían realizar espectáculos, festivales, conciertos, así como ferias y espectáculos, sin calibre ni autorización. prefectural desde el 1 de septiembre, mientras que los representantes del sector se preocuparon por una extensión de la prohibición sobre la sostenibilidad de sus actividades.

La esperanza duró solo diez días. Citando un resurgimiento de la epidemia, el Primer Ministro volvió a estos anuncios el 11 de agosto, agregando, no obstante, que los prefectos tendrán la "posibilidad de derogarla con la verificación del estricto respeto de las instrucciones sanitarias". Un golpe a las ferias y eventos, ya en mal estado por la crisis sanitaria.

Sylvain Bechet dijo que mantendrá sus eventos, 'con un límite de 5.000 personas por día por sala', de acuerdo con las medidas sanitarias requeridas.

Esta prohibición prolongada "ha generado un verdadero terremoto dentro de la profesión", alarmaba el sindicato de eventos francés Unimev en una carta enviada este miércoles al ministro de Comercio Exterior y Atractivo Franck Riester. "Al no distinguir entre los diferentes tipos de tertulias, se hace una amalgama que, de hecho, impone las mismas condiciones a los eventos profesionales, culturales, deportivos, económicos organizados por profesionales y tertulias organizadas sin ningún tipo de higiene y seguridad", lamenta la organización.

GL Events mantiene sus exposiciones

Estos "sucesivos anuncios de apertura y veda (...) son trágicos para todas las empresas de este sector de actividad, porque empeoran la ya muy debilitada confianza de expositores y visitantes (...) y no dan ni hay visibilidad sobre la reanudación de la actividad en los meses o el próximo año", continúa Unimev.

"Entiendo la posición del gobierno que quiere frenar una segunda ola" de la epidemia de Covid-19, "pero no estoy convencido de que permitir que las ferias comerciales tengan lugar constituya un riesgo significativo de propagación de la enfermedad", dice a AFP Sylvain Bechet, líder de GL Events. El organizador de la feria dijo que mantendrá sus eventos, "con un límite de 5.000 personas por día por sala", de acuerdo con las medidas sanitarias requeridas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran