Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Clean Beauty

Ferias

Clean Beauty Londres se pospone a octubre de 2021

Con un objetivo, la innovación, Clean Beauty cancela su cita este año y decide posponerla a 2021 salvaguardando la seguridad de sus visitantes y expositores


22/07/2020

La cita con la belleza 'limpia', Clean Beauty London, la cual iba a tener lugar los días 12 y 13 de octubre de 2020, anuncia su traslado al 12 y 13 de octubre de 2021.

Clean Beauty reúne a expertos, científicos, proveedores, marcas, influencers y periodistas, con un objetivo: "Construir el futuro de Clean Beauty y por lo tanto, de la belleza, todos juntos".

"Después de tomarnos el tiempo para evaluar las consecuencias de cualquier decisión que afecte a nuestra salud y al dinamismo de nuestra industria, decidimos posponer el lanzamiento de nuestra feria Clean Beauty en Londres. Este nuevo evento tendrá lugar en The Brewery, Londres, los días 12 y 13 de octubre de 2021", ha dicho, Sandra Maguarian,cofundadora y Directora de Clean Beauty.

"Estamos seguros del futuro de la industria de la belleza, y estamos seguros de que el movimiento Clean Beauty tendrá una importancia aún mayor en las expectativas de los consumidores después de la actual crisis sanitaria vinculada a la Covid-19".

El 100% de los expositores son proveedores de belleza limpia: cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y artículos de tocador.

En Clean Beauty London se reúnen:

» Visitantes: marcas de belleza heredadas e independientes, expertos, prensa y periodistas.
» Expositores: proveedores y fabricantes de cuidado de la piel y maquillaje

"Estamos increíblemente agradecidos por la paciencia de visitantes y expositores y muy orgullosos de trabajar con actores clave como para este proyecto innovador a gran escala. Nuestra misión es estar atentos a las necesidades de todos, ofrecerle soluciones, fortalecer los vínculos dentro de la industria de la belleza y crear nuevas oportunidades para usted", ha afirmado la propia Maguarian.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural