Grupo Gharieni, nueva silla y mesa a la vez para spa y centros de belleza
Un 6 en 1, Gharieni 601 se puede utilizar como silla y mesa para tratamientos faciales, pedicuras, manicuras, masajes, maquillaje y aplicaciones de cuidado del cabello
-
India y Asia son ‘luxury & beauty’
-
Andalucía reúne a sus estrellas en la entrega de premios Beauty Contact Awards
Una velada de proyección y reconocimiento a las carreras más icónicas del mundo de la estética y la medicina estética. Así ha sido Beauty Contact Awards en Beauty Contact Andalucía
-
La sostenibilidad también gira en torno a los materiales
Este año, una vez más, la feria Luxe Pack Monaco ha sido reflejo de los esfuerzos de la industria del empaquetado y envase de lujo para llevar a cabo una transformación sostenible, sin comprometer la experiencia del consumidor
-
El método de depilación definitiva Epilfree, disponible ya en los centros de estética más prestigiosos de España
Epilfree es un tratamiento cosmético único, innovador y revolucionario que consigue la eliminación definitiva del vello corporal no deseado, especialmente indicado para pieles sensibles, tatuadas, pelo blanco, pelirrojo, residual...
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Dermalogica regalan 6 packs de productos profesionales para conseguir una piel limpia, luminosa y joven
Dermalogica es la marca de cosmética elegida por los profesionales de la piel en más de 50 países

La última oferta del Grupo Gharieni combina los elementos de las mesas de spa y las sillas de belleza para crear una pieza de única, verdaderamente multiuso y ergonómica.
El Gharieni 601, llamado así por su multifuncionalidad seis en uno, se puede utilizar para tratamientos faciales, pedicuras, manicuras, masajes, maquillaje y aplicaciones de cuidado del cabello.

Gracias a su tecnología de doble columna de elevación, sus apoyabrazos giratorios y desmontables, y su reposacabezas plegable, este mueble se transforma fácilmente según las necesidades del usuario. El Gharieni 601 funciona eléctricamente con un interruptor de mano o pie y tiene cuatro posiciones de memoria preestablecidas. Si es necesario, se pueden almacenar dos más, y los usuarios también tienen la opción de utilizar una aplicación de teléfono inteligente para operar con el equipo.
Además, la mesa de spa híbrida y la silla de belleza están equipadas con una destacada variedad de soportes para lámparas de aumento o cuencos de manicura, así como un sistema de calefacción.
Se puede personalizar el color, el acabado y el grosor y la anchura de la tapicería del producto.

Recomendamos