Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > d-uñas

Belleza en reapertura

d-uñas vuelve con fuerza a la actividad, abriendo todos sus salones

Con las medidas de higiene necesarias para atender a sus clientas y habiendo colaborado activamente durante el confinamiento en la ayuda contra la Covid-19, suspendiendo el pago de royalties y apoyando a los sanitarios, d-uñas reabre sus centros


11/06/2020

d-uñas, destacada franquicia especializada en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, deja atrás el confinamiento y abre sus salones a pie de calle, que suponen el 50% de su red en toda España, y también en centros comerciales, el otro 50% de los salones de la firma.

Reapertura d-uñas con todas las medidas de higiene necesarias para atender a sus clientes

La reapertura de los conocidos salones d-uñas se hace con todas las medidas de higiene necesarias para atender a sus clientas, como el uso de mascarillas y guantes en todos los servicios, el uso de máscara facial protectora, pantallas de separación entre clientas y entre clienta y técnico, disposición de hidrogel para que lo utilicen las clientas al entrar y salir de los salones, desinfectante extra de manos al comienzo del servicio con el producto especial d-uñas y, por supuesto, desinfección y esterilización de todas las herramientas e instrumental especializado de trabajo.

En palabras de Mery Oaknin, CEO y socia fundadora de d-uñas: "Volvemos con mucha fuerza a retomar nuestra actividad, porque las clientas ya nos estaban esperando, como lo demuestra el hecho de que tenemos lista de espera para atenderlas, con todas las medidas de higiene para que se sientan seguras en todos nuestros salones, atendidas por personal especializado que incluso ha realizado el Curso de Prevención de Contagio del Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud".

Activa labor solidaria y en apoyo a sus salones d-uñas durante la pandemia

En cualquier caso, y durante el periodo de confinamiento, d-uñas ha mantenido un contacto directo y permanente con toda su red de franquiciados, apoyándolos en todo momento, hasta el punto de que "se les ha suspendido el pago de los royalties a la central durante el pasado mes de abril", explica Sandra Benzaquen, también socia fundadora de d-uñas, junto a Mery. Además, la empresa franquiciadora ha mostrado su lado más solidario, llevando a cabo diversas acciones de apoyo al colectivo sanitario.

Y ahora que ya se reabren los salones y se retoma la actividad, en d-uñas vuelven a enfocarse en la puesta en marcha de nuevos establecimientos: "Nuestro objetivo es conceder franquicias nuevamente, porque consideramos que somos una opción interesante como negocio de autoempleo, en un sector que está claramente al alza y que tiene mucha demanda por parte de las clientas", asegura Mery Oaknin.

Acerca de d-uñas.
d-uñas es la empresa original de belleza de manos y pies. Presente en 11 países y con más de 180 salones abiertos, fue fundada en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y empezó su andadura con centros propios para pasar posteriormente a franquiciar el modelo de negocio.

Estos 15 años de experiencia y la fidelidad de sus clientas son la prueba del acierto de este exclusivo modelo de negocio dentro del sector, con una oferta clara y diferenciada de los competidores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa