Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > Starvac Grup Ibérica

Tratamientos

Starvac tiene las dos tecnologías que te permitirán regresar con éxito a la normalidad

Stretching Cellulaire y Pressodynamie, las dos tecnologías de remodelación corporal y facial necesarias en la reapertura para el éxito del centro de belleza y la máxima y rápida satisfacción y bienestar de tu cliente


09/06/2020

Starvac Group, empresa pionera, disfruta y pone a tu alcance tecnología innovadora y con calidad “100% made in France”. Ahora, sus propuestas más punteras, ideales para poner en marcha y activar la reapertura de tu centro de belleza, llegan hasta nosotros de la mano de Starvac Grup Ibérica, la filial en España de la empresa Starvac Group, fundada en Francia en el año 1970.

El Stretching Cellulaire®: Ideal tanto para tratamientos faciales como corporales

Basado en el principio de la doble mecanotransducción, el Stretching Cellulaire® moviliza en una sola acción las diferentes capas de la piel para estimular y relanzar la actividad de los fibroblastos y de los adipocitos. 100% natural, indoloro y no invasivo. Resultados inmediatos.

En tratamientos faciales, el Stretching Cellulaire® tonifica, alisa las arrugas y marcas de expresión y disminuye el efecto de doble mentón. Su acción detoxificante actúa directamente en el corazón de las células para procurar al cutis todo su esplendor. Las bolsas y las ojeras se atenúan y la piel recupera su firmeza.
Para tratamientos corporales, el Stretching Cellulaire® favorece la eliminación de las grasas rebeldes, permite el tratamiento eficaz de la celulitis , atenuar las estrías y facilitar la regeneración celular gracias a su acción drenante.

Resultados en cifras.

SILUETA.

  • + 46% de elasticidad cutánea.
  • 6% cm. reducción de abdomen.
  • 5 cm- contorno de glúteos.
  • 6,4cm perímetro de muslos y caderas.

PESO Y VOLUMEN.

  • 3 Kg sin dieta asociada.
  • 4 puntos índice de Masa Corporal.
  • 19% de materia grasa.

El Stretching Cellulaire® es una nueva técnica eficaz para estimular la producción de colágeno saludable por los fibroblastos. El estiramiento celular se realiza con los dispositivos de depresoterapia denominados DXSmart y DXLight que permiten reeducar a las células sin dañar los tejidos. Es un mecanismo natural que ayuda a luchar contra la flacidez de la piel.

La tecnología avanzada de los nuevos aparatos DXSmart y DXLight y sus accesorios les convierten en los primeros y exclusivos aparatos de Stretching Cellulaire® en el mundo.
Gracias a sus accesorios inéditos (EVO3D, EVOsphère, NEOlift y NEOcup), es posible realizar una amplia gama de tratamientos entre los que destacan:

» Flacidez.
» Celulitis.
» Arrugas / Anti-aging.
» Cicatrices.
» Estrías.

Pressodynamie®: 12 veces más de estimulación que una presoterapia convencional

Después del confinamiento y con la nueva normalidad, la presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados e interesantes para tratar la retención de líquidos y la celulitis de una manera cómoda, sin contacto y eficaz.

El Pulstar PSX AW explota la mejor tecnología en materia de drenaje linfático gracias a su sistema patentado de válvulas y 2 tubos de conexión conectados al equipo permitiendo alimentar hasta 29 compartimentos simultáneamente.

El doble gradiente de presión disto-proximal (DG2P) está gestionado por el equipo y por el accesorio. El volumen de cada compartimento varía en función de la morfología del miembro de cada paciente. Además, un control de presión regula automáticamente la cantidad de aire enviado a todos los compartimentos gestionando una disminución de la presión en cada compartimento sucesivo. Este control de gradiente de presión permite una puesta en marcha muy sencilla, después de regular la presión en función del tratamiento elegido, el equipo y el accesorio se adaptan automáticamente al paciente.

La tecnología DG2P es un sistema exclusivo de control del tiempo real de la presión ejercida en cada compartimento a través de una adaptación constante del gradiente de presión en función de la evolución de la morfología de la zona tratada y que funciona así gracias a un procedimiento único de compartimentos interconectados.

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados e interesantes para tratar la retención de líquidos y la celulitis de una manera cómoda, sin contacto y eficaz.

El sistema Active Wave, patentado por Starvac, se diferencia del resto por:

  • Sobre-presión por anillos activos.
  • Efectúa una acción profunda sobre el retorno venoso.
  • Optimiza la circulación linfática.
  • Reproduce las contracciones de un cuerpo en movimiento.
  • Reduce la compresión de los capilares linfáticos por el peso del paciente.

El nuevo equipo de Pressodynamie® se llama PSX AW y permite un trabajo de precisión en profundidad único y totalmente seguro, aportando resultados inmediatos.

Especificaciones técnicas.

  • Botas de 10 compartimentos.
  • Fajín abdominal de 9 compartimentos.
  • Compartimentos interconectados.
  • Gestión centralizada del flujo de inflado.
  • Accesorios ergonómicos.
  • Paredes anti-bloqueo.
  • Solo 2 tubos para alimentar hasta 29 compartimentos.

Infórmate.
Sigue a Starvac en Instragram @starvac_spain

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural