Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Perfect Beauty

Imagen de Empresa

Perfect Beauty, un universo de soluciones también frente al Covid-19, al servicio de los profesionales de la peluquería y la estética

Demostrando que sus tres décadas de experiencia y saber hacer son su motor impulsor y principal activo y riqueza, Perfect Beauty dibuja el regreso tras la desescalada del estado de alarma y ofrece lo mejor en belleza, también contra el Covid-19


21/04/2020

Perfect Beauty SL es una empresa fundada por tres profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de peluquería y estética con la misión de proporcionar al canal profesional productos de calidad e innovadores, que ahora, y más que nunca, demuestra su fortaleza en situaciones como la Covid-19.

Perfect Beauty

Un paso por delante del Covid-19, Perfect Beauty, soluciones profesionales

Muy lejos de cruzarse de brazos, Perfect Beauty está en la lucha. Atendiendo su esfera on-line, demanda profesional y diseñando la estrategia de la vuelta y reincorporación a la actividad de la distribución y venta de productos, siempre en línea con la peluquería y la estética. De hecho, su director comercial, Santiago Crespo, adelanta: "Estamos preparándonos para incorporar a nuestro catálogo todos los EPIs y material de seguridad e higiene necesarios para el día a día del profesional, con el objetivo de estar listos para dar servicio al sector una vez comience la desescalada del estado de alarma".

Optimista ante la recuperación, "en V, rápida y en ascenso", Santiago Crespo quiere expresar dicho optimismo y convencimiento en estas líneas acerca "de este futuro inmediato, cada vez más cerca y que nos reincorporará de nuevo a nuestros negocios y establecimientos con más fuerza que antes si cabe".

Perfect Beauty es una compañía enfocada a dar el mejor servicio, así lo viene demostrando desde el principio. Y todo, y esto es fundamental, a un precio competitivo. "Para ello contamos con un equipo humano de 25 profesionales, distribuidos en distintos departamentos; atención al cliente, ventas, control de calidad, servicio técnico, I+D+i., marketing y administración, con 600 m2 de oficinas, y un almacén de 7000 m2 de superficie".

"Nuestro objetivo -dice Santiago-, es proporcionar a los profesionales una amplia variedad de productos para facilitar el trabajo en los sectores de peluquería y estética".

Todo lo que puedas imaginar y más, por y para la peluquería y la estética

Perfect Beauty pone a disposición de sus clientes un catálogo formado por más de 3.000 referencias, siendo éste actualizado dos veces al año, con un objetivo claro: "Ser fieles a nuestra misión de empresa de estar a la vanguardia del sector con productos innovadores".

El control de calidad como elemento diferenciador, ha conseguido situar a Perfect Beauty en referente del mercado. Gracias a los recursos destinados por la empresa para el control del producto tanto en origen como en destino, Perfect Beauty es una compañía de y con garantía. "Nuestro servicio postventa se suma a este compromiso de clientes satisfechos", dice su director comercial.

Un departamento propio de investigación y desarrollo potencia a su vez que Perfect Beauty sea sinónimo de innovación en diseños, componentes y nuevas utilidades de producto. Y es que, el know how de la empresa hace posible que ésta se encuentre liderada por "un equipo dedicado a mantener la marca Perfect Beauty como una empresa dinámica que aporte soluciones al profesional de la Peluquería y la Estética".

El fomento de las prácticas responsables con los profesionales, los clientes y el planeta

La dirección de Perfect Beauty es consciente de la relevancia que tiene la contribución de todos, empresas, instituciones, administraciones públicas y particulares, en el fomento de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y que permitan un claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor, ahora, algo tan vital y perentorio tras la crisis del coronavirus. "Es por este motivo, y de modo mucho anterior a la Covid-19, que se ha impuesto la integración de unas directrices de carácter ambiental en nuestra estrategia de negocio", declaran sus responsables.

Estas directrices se plasman en la Política medioambiental de la empresa que se inspira en dos principios:

  • Cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable.
  • Mejora continua de las actividades con el fin de proteger el medioambiente.

Con ambos principios Perfect Beauty se compromete a la prevención, protección y conservación del medio ambiente. Para llevar a cabo los mismos, la dirección de Perfect Beauty trabaja en:

  • Adoptar medidas necesarias para prevenir la contaminación, y cuando ello no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.
  • Reducir sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
  • Aplicar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a sus actividades en el ámbito local, nacional y global en el que la empresa actúa.
  • Difundir la política medio ambiental entre los empleados, proveedores, y otras partes interesadas.
  • Formar y concienciar a empleados para que en su día a día de trabajo realicen su desempeño siguiendo la política medio ambiental.
  • Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medioambiental, así como aplicar medidas correctoras cuando estas hayan sido incumplidas.
  • Realizar un proceso de mejora continua de nuestra actuación de la empresa con respecto al medio ambiente.

Ahora, más que nunca, Perfect Beauty

Perfect Beauty dispone de todos los productos utilizados por profesionales de los más destacados salones de belleza y peluquería. "Seguimos ampliando las posibilidades y abriendo horizontes para los profesionales de la peluquería y la estética. Siempre actualizados, con lo último y más innovador para cubrir cualquier necesidad del sector", dice Santiago Crespo. "Ahora más que nunca".

Porque Perfect Beauty ya se halla inmersa en el diseño del plan de acción tras la crisis del Covid-19 con todos sus recursos y experiencia volcados en favor y en pro del impulso de la industria que nos ocupa, la de la belleza profesional, peluquería y estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales