Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora
BM Estética > Lanzamientos > Iroha Nature - Guantes mascarilla

Covid-19

Guantes mascarilla, la solución global de salud y belleza para manos en el confinamiento

Los guantes mascarilla de Iroha Nature aportan el extra de nutrición e hidratación que las manos necesitan estos días debido al uso de geles desinfectantes


15/04/2020

La higiene en las manos para mantenerlas siempre desinfectadas y limpias es clave para evitar la propagación del coronavirus. De hecho, cuando volvamos a la rutina, será necesario mantener las estrictas recomendaciones referidas al respecto. Sin embargo, la recomendación por excelencia tiene consecuencias en la piel de las manos.

Las manos son posiblemente una de las partes del cuerpo más expuestas a agresiones externas. En este periodo actual de prevención y desinfección, de exceso de lavados con jabón o geles antisépticos con alto contenido en alcohol, la piel sufre especialmente, se seca y se muestra desprotegida.

Iroha Nature - Guantes mascarilla

Guantes mascarilla enriquecidos con activos nutrientes de Iroha Nature

Desde Iroha Nature proponen una gama de guantes mascarilla para cuando las manos necesiten un extra de hidratación y reparación ya que están enriquecidos con activos nutrientes que hidrataran y repararan intensamente.

Los guantes mascarilla de Iroha Nature están hechos a partir de una tecnología de doble capa que crea un 'Efecto Sauna' para maximizar los resultados y aumentar la penetración en la piel de los activos regeneradores:

Iroha Nature - Guantes mascarilla

» Guantes mascarilla reparadores con Melocotón: cóctel antioxidante y vitamínico para reparar las manos secas y estropeadas. Estos guantes mascarilla hidratan, protegen y regeneran la piel de las manos aportando firmeza. Con un 92% de ingredientes de origen natural y aptos para veganos, se componen de melocotón, pomelo, urea, vitamina E y arbutina.

Iroha Nature - Guantes mascarilla

» Guantes mascarilla Anti-Age con Perla: su fórmula antiedad, que mejora la firmeza y previene el proceso de envejecimiento, te ayudará a hidratar y mejorar la firmeza de la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo que puede producirse al aplicar productos desinfectantes que deterioren la piel. Estos guantes también reducen las manchas en la piel. Sus principales ingredientes, entre los que se encuentran un 92% de origen natural, se encuentran la perla y la vitamina E.

Iroha Nature - Guantes mascarilla

» Guantes mascarilla nutritivos con Argán: extra de nutrición para tus manos y un reparador intenso de manos secas y desnutridas, los principales síntomas visibles de estos días. Estos guantes aportan una nutrición intensiva y suavizan la textura de la piel ya que regeneran, reparan y calman la piel irritada, además de prevenir el envejecimiento prematuro de las manos. La combinación de argán y macadamia hacen de estos guantes mascarilla uno de los grandes aliados para el cuidado de tus manos. Aptos para veganos y con un 85% de ingredientes de origen natural.

Iroha Nature - Guantes mascarilla

» Guantes mascarilla reparadores y relajantes con Aceite de semilla de cannabis: dentro de la línea Her[b], de Iroha Nature, destacan los guantes mascarilla con una fórmula completa para calmar las manos y aportar nutrición intensiva. Estos guantes compuestos con una alta concentración de ingredientes de origen natural (96%) y aptos para veganos con Cannabis Sativa Seed Oil, Aloe Vera y Ginseng Coreano, aportarán hidratación y calma a la piel irritada, regeneran y reparan en profundidad y proporcionan una sensación de relajación.

Iroha Nature - Crema de manos

» Por último, desde Iroha Nature proponen también una Crema de manos reparadora y relajante con Aceite de semilla de cannabis y recomiendan su uso tras cada lavado para potenciar sus efectos.
Esta crema diaria tiene una alta concentración de ingredientes de origen natural (95%) y es apta para veganos, compuesta con ingredientes como Cannabis Sativa Seed Oil, Manteca de Karité y Espirulina. Ayuda a proteger y reparar la piel de las manos, además de aportar una nutrición e hidratación intensa. También protege la piel de agentes externos y cuenta con una acción antiinflamatoria.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
Cosmética facial y corporal. Productos especializados para el cuidado de la piel. Cremas faciales, sueros, exfoliantes, depilatorios, mascarillas, ampollas para mesoterapia. Dermocosmética personalizada.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales