RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Congresos

Nueva fecha III Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación & Microblading

La cita tendrá lugar en el mes de octubre de 2021 en Madrid, España


15/04/2020

El III Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación & Microblading anuncia nueva fecha de celebración, del 9 al 12 de octubre de 2021 en Madrid, Novotel Madrid Center, España, organizado y coordinado por Mario Gisbert; auditado, certificado y avalado por la Asociación Española de Micropigmentación.

En dicho congreso se dan cita reconocidos profesionales, formadores y empresarios de la 'Micro' de todos los países del mundo. Cuatro días de múltiples e intensas actividades formativas, comerciales, empresariales y de ocio, además de la celebración de diversas competiciones.
Las marcas internacionales de productos, escuelas, asociaciones y organizadores de congresos de Micro estarán en ExpoMicro, donde visitar los stands de los patrocinadores, quienes informarán de todas las novedades del sector y entregarán importantes premios.

En cuanto a la programación definitiva del evento, ésta se publicará antes del 30 de septiembre de este año, tal como ha apuntado la organización.

No obstante, el III Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación & Microblading incluye un amplio e interesante programa de Conferencias, 'Elemental y Premium', Campeonatos 'Elemental y Premium' Microblading & Micropigmentación, Gala Coktails Premium, Master Class Premium-Olimpiadas de la Micro, Business Fórum Premium y Exposición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final