Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BM Estética > Noticias > Nueva Visión

Formación

Cursos de formación on-line y gratuita Nueva Visión

En Directo con Yolanda, todo un éxito en Facebook.com/PaginaNuevaVision, todos los días de lunes a viernes, a las 18 horas para profesionales de la belleza #Yonomelopierdo


02/04/2020

en directo con yolanda

Nueva Visión abandera y ha puesto en marcha una iniciativa que desde hace unos días colapsa las redes y suma seguidores en torno a la formación gratuita, ideal para desarrollar en estos días en los que todos estamos en casa. Se trata de cursos online que Nueva Visión ofrece a las profesionales durante el estado de alama, los cuales la firma ha decidido emitir como un gesto más de una marca ya solidaria de por sí, aportando su granito de arena en la mejor resolución posible de esta crisis derivada del coronavirus.

Los cursos en directo poseen un gran valor añadido, el de la inmediatez, donde además poder hacer preguntas sobre la marcha e interactuar, lo cual es importante cuando hablamos de formaciones.

Se trata en concreto de cursos emitidos a través de un directo de Facebook, en abierto, no es necesario tener cuenta en Facebook para poder verlos. Simplemente se entra en www.facebook.com/ PaginaNuevaVision a las 18 h y desde ahí se emite y se ve (en Directos o Live).
Es más, si te has perdido alguno o quieres ver de nuevo determinada emisión, o revisar la totalidad de los emitidos de nuevo, solo hay que entrar en https://www.facebook.com/ watch/ PaginaNuevaVision/ 217559789359916/
Los vídeos se pueden ver en diferido en cualquier momento.
Eso sí, los cursos en directo, por supuesto poseen un gran valor añadido, el de la inmediatez, donde además poder hacer preguntas sobre la marcha e interactuar, lo cual es importante cuando hablamos de formaciones.

Nueva Visión - Formación on-line

La hora de Yolanda, solo en Facebook con Nueva Visión

Tal y como hemos adelantado, Nueva Visión emite estos cursos de manera gratuita y en directo de lunes a viernes a las 18 horas, con una duración aproximada de una hora. "Tenemos pensado hacerlo hasta que acabe el estado de alarma y podamos volver a nuestro día a día habitual", explica Nueva Visión. La profesora es Yolanda Pérez, directora técnica del Grupo Nueva Visión, muy conocida en el sector por la cantidad de profesionales que ha formado en los 25 años que lleva en la firma, y por haber impartido charlas relacionadas con la estética por toda España.

Nueva Visión y estos cursos on-line a través de Facebook están recibiendo muy buenas críticas.
"Ésta es una profesión muy vocacional y a la esteticista generalmente le apasiona su trabajo, por lo que en esta época en la que es tan difícil encontrar buenas noticias, muchas y muchos profesionales están esperando que llegue La hora de Yolanda, porque es una alegría poder compartir con tantas personas su pasión por la estética".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Quieres diferenciarte? Especialízate y marca diferencia con Artistic Nail Design. Productos innovadores que quieren despertar las habilidades artísticas de las manicuristas de forma fácil, para que puedan crear manicuras con un sello personal.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales