Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Pure Skincare - Boutijour

Cosmética coreana

Ya en España, el deseado High-Masking coreano: Boutijour

Bajo el lema The Lifting Theory, la firma aterriza en nuestro país con una selecta colección y grandes formulaciones que elevan las mascarillas a otro nivel, con formatos revolucionarios y el loto como activo protagonista


23/03/2020

Pure Skincare - Boutijour

Fiel defensora del pro-aging, la firma de alta cosmética y estética, de origen y conceptualización coreana, Boutijour, llega a España para ofrecernos lo mejor de esta cultura y rituales de belleza.

Cinco mascarillas y un suero antiedad Boutijour para cumplir todos y cualquier objetivo

Boutijour ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta. Una colección de cinco mascarillas con objetivos específicos a la que acompaña un suero antiedad que complementa el tratamiento diario de Boutijour que está disponible en venta on-line y próximamente en centros y webs especializados en estética profesional.

Pocas formulaciones para no despistar ni distraer, pero altamente efectivas y completas, por no hablar de sus ingredientes naturales cuidados y magistralmente formulados.

Boutijour ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta. Una colección de cinco mascarillas con objetivos específicos a la que acompaña un suero antiedad.

Entre su oferta destaca X-Lifting Mask por su formato innovador, que nos transporta a imágenes de ciencia ficción propias de un largometraje de Hollywood. A su estética le acompaña una gran fórmula antiedad non-sticky, puesto que mientras se lleva puesta (de treinta minutos a dos horas), el gel va penetrando sin que haya exceso de producto ni se mueva, ya que lleva una gran tecnología de adherencia a la piel y un sistema añadido de sujeción a las orejas. Una máscara pensada no solo para que sea cómoda de llevar, puesto se refuerza con grandes principios y fomenta el efecto de estiramiento y reafirmación del tejido.

Para Raquel González, directora general de Pure Skincare, distribuidora exclusiva de la firma en España: "Esta mascarilla es una completa e innovadora experiencia puesto que es cómoda de usar, refrescante y los beneficios se notan al instante gracias a la tela de algodón y el hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos, que aseguran una gran experiencia con efecto lifting”.

5+1 = Pro-Aging. La gran ecuación

Cinco mascarillas y un único suero. Puede parecer una propuesta insuficiente, pero nada más lejos de la realidad, puesto que con estos seis formatos se consiguen tratar todas las áreas del rostro y el cuello, y atender las principales preocupaciones relacionadas con los efectos de la edad. Formulaciones que promueven un envejecimiento saludable a través del tratamiento cotidiano.

X-Lifting Mask, por ejemplo, está diseñada con una tela de algodón especialmente tejida, además de contar con un hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos. Ofrece la mejor experiencia de lifting dirigida a las mejillas, la línea de la sonrisa, la línea V y el mentón, ayudando a tratar y redefinir el óvalo facial. En su diseño, pendiente de patente, destacan el extracto de flor de Loto, VolufilineTM (su tecnología lifting) y el extracto de Complejo de Té.

La gran alianza de las mascarillas coreanas

Además, Boutijour incluye también:

Lotus Water Calming Mask

Lotus Water Calming Mask. Calma y alivia la piel de los factores estresantes del medio ambiente con agua de loto: excelente agente purificador. La mascarilla ayuda a relajar y humectar la piel irritada, manteniéndola hidratada durante horas.

Snow Lotus Lifting Mask

Snow Lotus Lifting Mask. Ilumina la piel apagada y cansada después de un largo día. En unos 15 minutos, la mascarilla revitalizará la tez con el maravilloso poder del loto de la nieve.

Lotus Melight Eye Patch

Lotus Melight Eye Patch. Un poderoso agente iluminador natural, Melight y el extracto de cultivo de callo de loto ayudan a suprimir la producción de melanina y a iluminar la tez.

Petals of Botanique

Petals of Botanique. La hoja de té verde orgánico de la isla de Jeju y el 99,7% de ingredientes de origen natural cierran gradualmente los poros y exfolian la piel muerta y los contaminantes sin irritación ni sequedad. El aroma a bosque y jardín ayuda a relajarse después de un largo día.
Se debe aplicar con pincel para un correcto uso.

Boutijour - Suero elevador

Y el broche de oro, un suero elevador. Un suero elevador energizado con la poderosa vitalidad del loto de la nieve. Formulado con un 97,7% de ingredientes y extractos de origen natural, el suero rejuvenece la piel para una tez más resistente y luminosa, pensado para tratar las pieles de ciudades con mucho tráfico y alta contaminación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el único equipo médico-estético que combina emisiones Electromagnéticas Focalizadas y emisiones Eléctricas Selectivas de Alta Intensidad. Actúa simultáneamente sobre abdomen, glúteos, piernas y brazos y es una alternativa real al gimnasio.
ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Cosmética facial y corporal. Productos especializados para el cuidado de la piel. Cremas faciales, sueros, exfoliantes, depilatorios, mascarillas, ampollas para mesoterapia. Dermocosmética personalizada.
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora