Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Aparatología

Con Wonder, abdomen plano y glúteos perfectos

Wonder contrae los músculos hasta 36.000 veces o más en solo 25 minutos. Para los que no les gusta ir al gimnasio ni hacer tampoco ejercicio en casa


19/03/2020

Todos sabemos que para conseguir un vientre liso y un buen trasero se necesita disciplina, tanto deportiva como nutricional, una buena dieta y la práctica de mucho ejercicio aeróbico y anaeróbico. Pero si no nos gusta acudir al gimnasio ni tampoco tenemos tiempo de hacer ejercicios en casa, basta con caminar lo más que se pueda, subir escaleras aunque tengamos abajo el ascensor y también, recurrir a los nuevos métodos que la tecnología pone a nuestro servicio. Es el caso de Wonder, lo último para conseguir un abdomen plano y para aumentar y levantar glúteos de manera no invasiva.

Wonder es un revolucionario sistema que, por medio de fuertes y profundas contracciones musculares, activa la pérdida de grasa en zonas localizadas, fortaleciéndolas y tonificándola.

Los músculos se contraen hasta 36.000 veces o más con Wonder

El sistema Wonder (empresa 100% española) trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

'Wonder' es un revolucionario sistema que, por medio de fuertes y profundas contracciones musculares, activa la pérdida de grasa en zonas localizadas, fortaleciéndolas y tonificándola.

Wonder contribuye a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, los resultados se ven en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, Wonder puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. A diferencia de los tratamientos adelgazantes convencionales, aquí se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por lo tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

Además, toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de Wonder. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos. Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades