Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Noticias > Wishpro

Novedades

¿Ácido hialurónico sin agujas? ¡Sí, es posible!

El hialuronato de sodio es el principio activo no inyectable más efectivo. Con las características y beneficios del ácido hialurónico, pero con una acción única, su menor tamaño molecular, que hace que la piel lo absorba mucho más fácilmente


18/03/2020

El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en el organismo. Este compuesto logra retener agua cerca de 1.000 veces su propio peso, siendo ésta la capacidad más alta de retención de líquido que posee un compuesto de esta tipología.
Se podría decir que el hialuronato de sodio es la sal de sodio del ácido hialurónico, hecho que le hace compartir todas sus características y beneficios, salvo por una diferencia. El hialuronato de sodio, tiene un tamaño molecular mucho menor, lo cual le hace ser absorbido por la piel de manera mucho más fácil.

Hialuronato de sodio el activo más natural que actúa como lubricante tisular, una novedad de Wishpro

Es por eso, que el hialuronato de sodio resulta el principio activo no inyectable más efectivo, por lo que se ha convertido en la alternativa menos invasiva.
Su función principal consiste en actuar como lubricante tisular. Este activo primero forma una solución viscoelástica en el agua que proporciona protección mecánica para tejidos y capas celulares, actuando como vehículo de transporte protector y usando los factores de crecimiento de los péptidos para ello. Por último, se degrada en enzimas, liberando así proteínas que promueven la reparación de los tejidos.
Cuando las personas envejecen, pierden gran parte del contenido en agua de su piel, por lo que las arrugas empiezan a salir de forma sistemática, complicando problemas relacionados con la integridad de sus tejidos conectivos.

El hialuronato de sodio logra retener agua cerca de 1.000 veces su propio peso, siendo esta la capacidad más alta de retención de líquido que posee un compuesto de esta tipología.

A diferencia del ácido hialurónico, este principio activo puede ser absorbido por la piel y aplicado de forma tópica, incidiendo en el área específica que se quiera tratar.
La cápsula Hyaluronic de la Línea Infusión de Wishpro contiene este principio activo, el hialuronato de sodio. Esta cápsula, tal y como indica su nombre, está compuesta principalmente por este principio, aunque también contiene otros principios activos, que incrementan y acentúan los resultados.
La cápsula Hyaluronic logra unos resultados magníficos ya que actúa en las capas más profundas de la piel, por lo que el resultado, además de ser realmente visible, se prolonga mucho más en el tiempo.
Si los resultados con tan solo son el hialuronato de sodio son impresionantes, al juntarse con la tecnología Wishpro, basada en la Magnetoforesis, impulsada por corriente magnética, presente en todos sus cabezales, estos se incrementan de manera asombrosa, logrando una piel perfecta en pocos minutos.

Su versatilidad en cuanto a tratamientos posibles, lo hacen imprescindible.

Si quieres saber más sobre Wishpro, ponte en contacto para conocer la revolución en tratamientos estéticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería