Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora
BM Estética > Noticias > Twelve Beauty

Novedades

Descubre los beneficios de los aceites apolares

Tienen la habilidad para solubilizar pigmentos, suciedad y restos de contaminación. Así, actúan como auténticos imanes, separando las impurezas y atrapándolas


13/02/2020

A la hora de atraer resto de maquillaje o contaminación, los aceites apolares son los activos más eficaces. Son elegidos por Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y creador de Twelve Beauty, como ingredientes protagonistas de su nuevo bálsamo de limpieza.

Entre las cualidades de estos productos destacan los aceites vegetales apolares de algodón, cártamo y maíz incluidos en la fórmula de Clementine Cleansing Balm, lo convierten en el mejor bálsamo de limpieza natural que existe.

Tienen la habilidad para solubilizar pigmentos, suciedad y restos de contaminación. Así, actúan como auténticos imanes, separando las impurezas y "atrapándolas" disminuyendo al máximo el tiempo que la piel está expuesta al producto.

La fórmula de 'Clementine Cleansing Balm' contiene Bisabolol, un derivado del aceite esencial de manzanilla capaz de calmar las pieles más sensibles y reactivas, y con propiedades antibactericidas y antimicrobianas.

Son ingredientes eco-friendly, plantas de rápido crecimiento; con poca necesidad de agua; que no requieren cuidados especiales –como el uso de pesticidas-; y que proporcionan frutos/ semillas de alto rendimiento, es decir, de las que se obtiene gran cantidad de aceite.

CLEMENTINE CLEANSING BALM de Twelve Beauty

Bálsamo de limpieza con una innovadora textura, que por su fórmula de aceites apolares, es capaz de arrastrar incluso el maquillaje más resistente, pero con mucha suavidad, respetando el equilibrio natural de la piel y disminuyendo la perdida de agua transepidérmica.

Se presenta con un fresco aroma a clementina, un guiño de su creador, el Dr. Pedro Catalá a su tierra y a su pueblo, Ondara, conocido por sus extensos cultivos de clementinas.

La fórmula de Clementine Cleansing Balm contiene Bisabolol, un derivado del aceite esencial de manzanilla capaz de calmar las pieles más sensibles y reactivas, y con propiedades antibactericidas y antimicrobianas.

Modo de uso:

  • Se extiende sobre la piel y se masajea suavemente, insistiendo en las zonas que necesitan desmaquillarse como los ojos.
  • A continuación se retira con la muselina Muslin Cloth de Twelve Beauty humedecida, de esta manera se limpian y eliminan la suciedad y el maquillaje de forma eficaz pero sin el temido efecto de fricción.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el único equipo médico-estético que combina emisiones Electromagnéticas Focalizadas y emisiones Eléctricas Selectivas de Alta Intensidad. Actúa simultáneamente sobre abdomen, glúteos, piernas y brazos y es una alternativa real al gimnasio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados