Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Eventos

Clean Beauty Visionary, la noche de la industria cosmética en Barcelona

El futuro del #cleanbeauty, la belleza limpia y sostenible, está en nuestras manos. Clean Beauty Visionary reúne a los principales visionarios y líderes en torno a este concepto que marca el futuro de la industria


22/01/2020

El segundo evento anual Clean Beauty Visionary que tendrá lugar el próximo lunes día 30 de marzo en Barcelona, promete ser una celebración artística y científica de las nuevas tecnologías y estrategias de formulación para ayudar a cada marca a defender los principios de la belleza limpia como la sostenibilidad y la transparencia.

Los expertos en cosméticos, formulación, comercialización, desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro tendrán la oportunidad, en este encuentro sobre el futuro cosmético, de explorar múltiples posibilidades y avances en torno a la industria y sus innovaciones, pantallas interactivas que promueven el abastecimiento sostenible y natural de ingredientes, novedades de economía circular y soluciones para reducir los envases.

Los asistentes también escucharán a los influencers de belleza globales, se reunirán con líderes del sector desde varias vertientes y se unirán a la urgente necesidad de defender la sostenibilidad.

El evento está organizado por Aprinnova, Inc., proveedor de alto rendimiento, emolientes sostenibles y alternativas de silicona, Neossance Squalane y Hemisqualane.
Aprinnova cuenta con el apoyo de los principales proveedores de ingredientes, incluidos Nikkol Group, Safic-Alcan, Centerchem, Dinaco y Dowell C&I, que también estarán representados en el evento.

Formular el mundo que queremos, poner en marcha el mundo que necesitamos

Las normativas emergentes, la continuidad del negocio y las demandas de los consumidores se han alineado en torno a la belleza limpia y sus principios definitorios de seguridad, transparencia, rendimiento y sostenibilidad.

Entre 2016 y 2019, las menciones en las redes sociales de #cleanbeauty crecieron 623% en los EE UU y más del 40% de los millennials dijeron que profundizarían o comenzarían relaciones con empresas que tuvieran un impacto social o ambiental positivo (Mintel, US Clean Beauty 2019 y Deloitte Millennial Survey). Las tendencias de los productos siguen su ejemplo. Entre 2014 y 2019, los nuevos productos lanzados con reclamos libres, éticos y ambientales, o naturales crecieron 69% en belleza y cuidado personal (Mintel, GNPD).
En este contexto, cada marca necesita un visionario de belleza limpia para mantener el objetivo y la vista puesta en el mundo en el que queremos vivir y aprovechar nuevas estrategias limpias para resolver los desafíos de la transición a la #cleanbeauty, como la reformulación, los riesgos de la cadena de suministro o el abastecimiento de ingredientes.

El podcast Future of Clean de Aprinnova y la distribución continua de recursos sobre fabricación sostenible y desarrollo de productos están disponibles también en la web de la firma para mayor información y consulta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial