Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BM Estética > Noticias > Beautyworld Middle East Awards

Citas

Llegan los Beautyworld Middle East Awards

La próxima edición de Beautyworld Middle East celebra el 25 aniversario de esta feria dedicada a la belleza, la salud y el bienestar con la puesta en marcha de los Beautyworld Middle East Awards, que premiarán a los mejores de la industria


08/01/2020

Beautyworld Middle East Awards

Coincidiendo con la celebración de los 25 años de Beautyworld Middle East, la organización anuncia la puesta en marcha de los premios Beautyworld Middle East Awards.

Una iniciativa cuyos galardones quieren rendir homenaje a aquellas empresas, productos y personas que por su excelencia, rendimiento excepcional, visión y logros han influido en toda la industria y la región.

"El objetivo es mostrar y celebrar el impacto y la importancia de su trabajo en toda la región", declaran sus responsables.

En la noche del 31 de mayo los premios culminarán en una celebración que incluye cena de gala, donde participarán todos los actores de la industria de la belleza que están dirigiendo con su toma de decisiones e innovaciones el progreso de la industria y estableciendo el camino para el futuro.

Así que, nada mejor que marcar el 31 de mayo de 2020 en tu diario ahora. Asegúrate de no perderte esta brillante ceremonia y una oportunidad de networking sin igual.

Beautyworld Middle East Awards

Beautyworld Middle East

Beautyworld Middle East es la cita con los cosméticos, los productos de salud y de belleza, los perfumes y las instalaciones de spa en el Medio Oriente que va a tener lugar en Dubai del domingo, 31 de mayo al martes, 02 de junio 2020.

Con un marcado carácter internacional, la feria ha contribuido significativamente al desarrollo de la industria de la belleza y del bienestar en esta región. Es la plataforma de comunicación e información en el Medio Oriente, que tiene lugar una vez al año en Dubai y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentar sus novedades y productos a un público profesional de alto nivel.

En la noche del 31 de mayo los premios culminarán en una celebración que incluye cena de gala, donde participarán todos los actores de la industria de la belleza.

Con la asistencia y presencia de salones, minoristas, fisioterapeutas y un largo etcétera de implicados, gracias a los cuales poder obtener una visión global de lo último y más nuevo en lo referido a la belleza profesional. Además de informaciones muy reveladoras sobre las últimas tendencias del mercado y sobre los servicios de la industria del bienestar, de la belleza y de la cosmética.

En su pasada edición de 2019, en total, y según datos oficiales, Beautyworld Middle East acogió a 1.738 expositores de 62 países y 36.693 visitantes de 143 países.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado