Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > Laboratorios Válquer - Ampollas flash

Belleza inmediata

Cómo aplicar correctamente las ampollas flash, un must de la Navidad

De efecto tensor inmediato y fijación perfecta del maquillaje, las ampollas de efecto flash potencian aún más su acción si seguimos algunos pequeños consejos y directrices de uso y aplicación


19/12/2019

Piel - Belleza

Las ampollas de efecto flash son un producto muy recomendable cuando se acercan días de eventos y reuniones, como es la Navidad. Y es que "se trata de un cosmético que permite lucir una piel radiante, sin que se aprecien los signos de cansancio, la tez apagada y atenuando las arrugas y marcas de expresión", nos explican los expertos en el cuidado de la piel de Laboratorios Válquer. Además, no hay que olvidarlo, son la ayuda perfecta para conseguir un maquillaje impecable.

Guía de aplicación

Para sacar todo el partido posible a este producto y ver cómo la piel se vuelve de manera inmediata más luminosa, radiante y bella, es imprescindible su correcta aplicación. Por eso es muy interesante disponer de los consejos fundamentales a manejar en el centro de belleza y por la profesional de la estética, no solo a la hora de aplicar ella misma este cosméticos en la cabina, sino para transmitirle a su clienta el adecuado conocimiento.

Para sacar todo el partido posible a este producto y ver cómo la piel se vuelve de manera inmediata más luminosa, radiante y bella, es imprescindible su correcta aplicación.

Así, desde Válquer Laboratorios nos recomiendan los siguientes pasos básicos:

1) Limpiar suavemente la piel con el agua micelar, o leche limpiadora.
2) Vaciar el contenido suficiente de la ampolla en la palma de la mano, después las yemas de los dedos aplicar en mentón, pómulos, frente y cuello.
3) Para facilitar su absorción, realizar un ligero masaje y dar unos suaves golpecitos con las yemas de los dedos.

Otros consejos más específicos son:

1) Es importante que cuando se aplica en el cuello, se hagan movimientos ascendentes. De esta manera se trabaja en contra de la gravedad y de la naturaleza del propio musculo, que tiende a descender. Cuando se realiza de esta manera se está "obligando" al musculo a mantener su firmeza, por ello para esta parte del cuerpo como para cualquiera, las aplicaciones de las cremas siempre deben ser con movimientos ascendentes.

2) Si después se va a aplicar maquillaje, es importante esperar unos minutos para dejar que el contenido de la ampolla se absorba completamente.

3) En pieles mixtas es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje. En el caso de pieles más secas, lo recomendable es aplicar la crema facial habitual o un sérum hidratante tras la ampolla y a continuación, el maquillaje.

Laboratorios Válquer - Ampollas flash

Esta sería la forma correcta de conseguir y disfrutar, de una manera exprés, de un efecto tensor y una mayor duración del maquillaje, cuyo resultado sería la potenciación de la belleza, en tan solo unos minutos. En Válquer Laboratorios, dentro de su firma de cosmética profesional D'Bullon, se puede encontrar este producto. En su caso, el cosmético incorpora el activo Osilift, cuyas ventajas se centran en su efecto tensor inmediato, que difumina especialmente las patas de gallo y arrugas de expresión. Además, su aplicación continuada consigue que éstas se reduzcan significativamente. Otro de sus beneficios es, como decíamos al principio, su capacidad para mantener el maquillaje impecable durante más tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética