Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Promociones

Equipa tu centro con un láser de Diodo a la última, sin invertir en su compra

Estetiplan lanza solo durante diciembre y limitado a 10 unidades una promoción inigualable


05/12/2019

Estetiplan, la startups de la estética apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona, lanza para este mes de diciembre una promoción única de su láser Diodo Tressa 2020.

Estetiplan, que se caracteriza por equipar a los centros de estética con aparatología, sin que los centros tengan que realizar inversión alguna, no se queda solo en ceder los equipos, sino que también ofrece a sus clientes formación presencial, acceso a un aula virtual, material de marketing y asesoramiento continuo en ventas.

Diodo Tressa 2020

Depilación permanente con muchas ventajas

El Láser Diodo Tressa2020 de estetiplan, es un equipo de depilación a través de la tecnología Diodo, con el que conseguirás eliminar el vello de forma permanente en pocas sesiones y de forma indolora, gracias a sus sistema exclusivo de enfriado Sapphier ChillTip, que alcanza los -10ºC.

Se trata de un equipo muy versátil, que nos permite trabajar con pieles de hasta fototipo V, e incluso en verano.

Gracias a la potencia que genera el equipo, hasta 70J/cm2, podemos reducir la duración de tiempo entre pulso y pulso, alcanzando el efecto de barrido (entre 10 ms y 400 ms).

Con el láser Diodo Tressa, tu centro de estética contará con un versátil dispositivo de nueva generación que te permitirá realizar tratamientos de eliminación del vello sin dolor y ofrecer un resultado seguro, rápido y eficaz.

El equipo cuenta con 10 barras de Diodos importados de Alemania, se trata de un equipo de alta calidad, con el que ofrecerás los mejores resultados a tus clientes.

Con el sistema de trabajo de estetiplan, te despreocuparás no solo de pagarlo, que ya es mucho, sino también de los mantenimientos, estetiplan se encarga de todo, hasta del cambio del liquido refrigerante.

Solo este mes de diciembre y solo para 10 unidades, podrás tener el Diodo en tu centro de belleza sin inversión, con unas condiciones únicas.

¡Corre! No te quedes sin él.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales