ADF&PCD Paris, el futuro del packaging y las tendencias del mercado
ADF&PCD Paris anucia su próxima convocatoria y añade, junto a AEDF Aerosol Dispensing Forum y PCD, Packaging of Perfume, Cosmetics & Design, el nuevo PLD (Packaging for Premium Luxury Drinks), asegurando la inspiración intersectorial
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Según cifras de la organización de ADF&PCD Paris, que va a tener lugar los días 29 y 30 de enero en París, el mercado mundial de cosméticos alcanzará los 344.000 millones de dólares para 2021."Lala necesidad de que las marcas destaquen los estantes y escaparates, desarrollen envases sostenibles y aumenten la velocidad de comercialización nunca ha sido mayor".
Una visita a ADF&PCD Paris es la oportunidad para inspirar cualquier proyecto creativo y conocer a más de 700 proveedores bajo un mismo techo.
Allí podremos ver:
ADF. Aerosol Dispensing Forum y PCD. Packaging of Perfume, Cosmetics & Design. El evento donde compradores, directivos e influencers de las principales marcas mundiales de cosméticos, cuidado personal y perfumería conocen lo último en dispensadores y envasados, aprenden sobre las tendencias de los consumidores y pueden innovar junto a los allí reunidos.
Además, el congreso anuncia el lanzamiento de un nuevo evento PLD - Packaging for Premium Luxury Drinks. París ofrece así aún más oportunidades para conocer a nuevos proveedores dedicados al envasado para los mercados de champán, vino, whisky y bebidas prémium y beneficiarse de la inspiración intersectorial.
Más de 700 agentes del sector
En concreto, en ADF&PCD Paris se van a dar cita más de 700 proveedores de cosméticos, aerosoles y envases de bebidas, según fuentes oficiales, los cuales mostrarán innovaciones en envases y soluciones de dosificación para satisfacer la demanda de los consumidores, incluyendo embalaje inteligente y soluciones también inteligentes en vidrio, papel, botellas, tapa y cierres; materiales plásticos, sistemas de aerosoles y propulsores.
Otro de los objetivos de la cita es la inspiración, alcanzarla con de los expertos de las principales marcas que abordan el futuro del packaging y las tendencias del mercado y presentan sus historias de éxito.
La sostenibilidad, el diseño, las tendencias futuras y los avances técnicos también estarán en la agenda de las próximas conferencias de ADF, PCD y PLD para ofrecer inspiración a los nuevos proyectos e ideas, con numerosas conferencias.
Y como colofón, una prestigiosa ceremonia, dará paso a los Premios ADF y PCD que distinguirán a los mejores productos de aerosol y cosméticos lanzados en 2019.
Recomendamos















