Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Groupe GM

Novedades

Groupe GM y Algotherm apuestan por el medio ambiente y lanzan productos con certificación Ecolabel

El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial a través de rituales de belleza y de bienestar


30/10/2019

Groupe GM y Algotherm acaban de lanzar dos nuevas Ecopump con certificación Ecolabel.

Estas Ecopump, de 300 ml de gel para cabello y cuerpo y jabón líquido, han obtenido la certificación oficial de la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Se trata de una etiqueta de excelencia medio ambiental que se concede a productos y servicios que cumplen estrictas normas medioambientales durante su ciclo de vida.

El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial única a través de rituales de belleza y de bienestar. "Para satisfacer la creciente demanda del mercado de productos respetuosos con el medioambiente, seguimos innovando y desarrollando fórmulas que cumplen exigentes normas que protegen el Planeta, como las que requiere Ecolabel. Nos encanta el cambio que estamos llevando a cabo con Algotherm, un socio con el que colaboramos desde hace tiempo y que comparte nuestros valores de desarrollo sostenible y responsable para proteger nuestro Planeta", comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.

Groupe GM y Algotherm han perfeccionado la fórmula de sus productos mediante una mejora de la textura y un efecto espumoso que consiguen una mayor experiencia sensorial. De esta manera, se comprometen con la protección de los recursos oceánicos y proporciona a través de sus productos la riqueza, calidad y eficacia de tan valiosos ingredientes marinos.

La colaboración de Groupe GM y Algotherm, ya consolidada, va más allá para ofrecer a los huéspedes una selección de productos más respetuosos con el medioambiente.

La gama para hotel completa engloba cinco tubos tintados y traslúcidos con tapas abatibles, un jabón suave y un jabón exfoliante de algas envasados en cajas de cartón, dos Ecopump con certificación Ecolabel y una mascarilla revitalizadora en tubo.

Durante más de 55 años, el propósito de Algotherm ha sido conocer en profundidad la riqueza del océano y su diversidad para el beneficio y la belleza de la piel. Los productos se distribuyen en 46 países, y en Francia se vende en 250 salones de belleza, más de 65 farmacias exclusivas, 80 tiendas de cuidado personal y 60 centros de spa.

Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
ad
Los mejores equipos vanguardistas para remodelar y reducir contorno. Equipos todos manos libres e indoloros. Sin necesidad de estar con el cliente. Contrastados y valorados por expertos y certificados por la FDA americana.
PURPLE - Builder Gel Thixo
PURPLE - Builder Gel Thixo