Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > Groupe GM

Novedades

Groupe GM y Algotherm apuestan por el medio ambiente y lanzan productos con certificación Ecolabel

El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial a través de rituales de belleza y de bienestar


30/10/2019

Groupe GM y Algotherm acaban de lanzar dos nuevas Ecopump con certificación Ecolabel.

Estas Ecopump, de 300 ml de gel para cabello y cuerpo y jabón líquido, han obtenido la certificación oficial de la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Se trata de una etiqueta de excelencia medio ambiental que se concede a productos y servicios que cumplen estrictas normas medioambientales durante su ciclo de vida.

El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial única a través de rituales de belleza y de bienestar. "Para satisfacer la creciente demanda del mercado de productos respetuosos con el medioambiente, seguimos innovando y desarrollando fórmulas que cumplen exigentes normas que protegen el Planeta, como las que requiere Ecolabel. Nos encanta el cambio que estamos llevando a cabo con Algotherm, un socio con el que colaboramos desde hace tiempo y que comparte nuestros valores de desarrollo sostenible y responsable para proteger nuestro Planeta", comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.

Groupe GM y Algotherm han perfeccionado la fórmula de sus productos mediante una mejora de la textura y un efecto espumoso que consiguen una mayor experiencia sensorial. De esta manera, se comprometen con la protección de los recursos oceánicos y proporciona a través de sus productos la riqueza, calidad y eficacia de tan valiosos ingredientes marinos.

La colaboración de Groupe GM y Algotherm, ya consolidada, va más allá para ofrecer a los huéspedes una selección de productos más respetuosos con el medioambiente.

La gama para hotel completa engloba cinco tubos tintados y traslúcidos con tapas abatibles, un jabón suave y un jabón exfoliante de algas envasados en cajas de cartón, dos Ecopump con certificación Ecolabel y una mascarilla revitalizadora en tubo.

Durante más de 55 años, el propósito de Algotherm ha sido conocer en profundidad la riqueza del océano y su diversidad para el beneficio y la belleza de la piel. Los productos se distribuyen en 46 países, y en Francia se vende en 250 salones de belleza, más de 65 farmacias exclusivas, 80 tiendas de cuidado personal y 60 centros de spa.

Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente