Groupe GM y Algotherm apuestan por el medio ambiente y lanzan productos con certificación Ecolabel
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial a través de rituales de belleza y de bienestar
-
Un día especial para la estética
-
La Academia del Perfume presenta su agenda cultural para la semana mundial de las fragancias
Entre el 17 y el 25 de marzo se celebrarán entrevistas, jornadas especializadas y talleres para acercar al público el universo del perfume
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
SO Cleansing & Glow: el tratamiento facial que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel
Silvia Oliete presenta un nuevo protocolo en cabina que combina limpieza profunda, exfoliación y vitaminas para revelar el glow natural del rostro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Groupe GM y Algotherm acaban de lanzar dos nuevas Ecopump con certificación Ecolabel.
Estas Ecopump, de 300 ml de gel para cabello y cuerpo y jabón líquido, han obtenido la certificación oficial de la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Se trata de una etiqueta de excelencia medio ambiental que se concede a productos y servicios que cumplen estrictas normas medioambientales durante su ciclo de vida.
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial única a través de rituales de belleza y de bienestar. "Para satisfacer la creciente demanda del mercado de productos respetuosos con el medioambiente, seguimos innovando y desarrollando fórmulas que cumplen exigentes normas que protegen el Planeta, como las que requiere Ecolabel. Nos encanta el cambio que estamos llevando a cabo con Algotherm, un socio con el que colaboramos desde hace tiempo y que comparte nuestros valores de desarrollo sostenible y responsable para proteger nuestro Planeta", comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.
Groupe GM y Algotherm han perfeccionado la fórmula de sus productos mediante una mejora de la textura y un efecto espumoso que consiguen una mayor experiencia sensorial. De esta manera, se comprometen con la protección de los recursos oceánicos y proporciona a través de sus productos la riqueza, calidad y eficacia de tan valiosos ingredientes marinos.
La gama para hotel completa engloba cinco tubos tintados y traslúcidos con tapas abatibles, un jabón suave y un jabón exfoliante de algas envasados en cajas de cartón, dos Ecopump con certificación Ecolabel y una mascarilla revitalizadora en tubo.
Durante más de 55 años, el propósito de Algotherm ha sido conocer en profundidad la riqueza del océano y su diversidad para el beneficio y la belleza de la piel. Los productos se distribuyen en 46 países, y en Francia se vende en 250 salones de belleza, más de 65 farmacias exclusivas, 80 tiendas de cuidado personal y 60 centros de spa.
Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities.
Recomendamos















