Groupe GM y Algotherm apuestan por el medio ambiente y lanzan productos con certificación Ecolabel
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial a través de rituales de belleza y de bienestar
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Groupe GM y Algotherm acaban de lanzar dos nuevas Ecopump con certificación Ecolabel.
Estas Ecopump, de 300 ml de gel para cabello y cuerpo y jabón líquido, han obtenido la certificación oficial de la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Se trata de una etiqueta de excelencia medio ambiental que se concede a productos y servicios que cumplen estrictas normas medioambientales durante su ciclo de vida.
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial única a través de rituales de belleza y de bienestar. "Para satisfacer la creciente demanda del mercado de productos respetuosos con el medioambiente, seguimos innovando y desarrollando fórmulas que cumplen exigentes normas que protegen el Planeta, como las que requiere Ecolabel. Nos encanta el cambio que estamos llevando a cabo con Algotherm, un socio con el que colaboramos desde hace tiempo y que comparte nuestros valores de desarrollo sostenible y responsable para proteger nuestro Planeta", comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.
Groupe GM y Algotherm han perfeccionado la fórmula de sus productos mediante una mejora de la textura y un efecto espumoso que consiguen una mayor experiencia sensorial. De esta manera, se comprometen con la protección de los recursos oceánicos y proporciona a través de sus productos la riqueza, calidad y eficacia de tan valiosos ingredientes marinos.
La gama para hotel completa engloba cinco tubos tintados y traslúcidos con tapas abatibles, un jabón suave y un jabón exfoliante de algas envasados en cajas de cartón, dos Ecopump con certificación Ecolabel y una mascarilla revitalizadora en tubo.
Durante más de 55 años, el propósito de Algotherm ha sido conocer en profundidad la riqueza del océano y su diversidad para el beneficio y la belleza de la piel. Los productos se distribuyen en 46 países, y en Francia se vende en 250 salones de belleza, más de 65 farmacias exclusivas, 80 tiendas de cuidado personal y 60 centros de spa.
Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities.
Recomendamos















