Groupe GM y Algotherm apuestan por el medio ambiente y lanzan productos con certificación Ecolabel
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial a través de rituales de belleza y de bienestar
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Groupe GM y Algotherm acaban de lanzar dos nuevas Ecopump con certificación Ecolabel.
Estas Ecopump, de 300 ml de gel para cabello y cuerpo y jabón líquido, han obtenido la certificación oficial de la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Se trata de una etiqueta de excelencia medio ambiental que se concede a productos y servicios que cumplen estrictas normas medioambientales durante su ciclo de vida.
El objetivo de los productos de Algotherm, enriquecidos con extracto de algas, es respetar la piel y el ecosistema marino. Y ofrecer una experiencia sensorial única a través de rituales de belleza y de bienestar. "Para satisfacer la creciente demanda del mercado de productos respetuosos con el medioambiente, seguimos innovando y desarrollando fórmulas que cumplen exigentes normas que protegen el Planeta, como las que requiere Ecolabel. Nos encanta el cambio que estamos llevando a cabo con Algotherm, un socio con el que colaboramos desde hace tiempo y que comparte nuestros valores de desarrollo sostenible y responsable para proteger nuestro Planeta", comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.
Groupe GM y Algotherm han perfeccionado la fórmula de sus productos mediante una mejora de la textura y un efecto espumoso que consiguen una mayor experiencia sensorial. De esta manera, se comprometen con la protección de los recursos oceánicos y proporciona a través de sus productos la riqueza, calidad y eficacia de tan valiosos ingredientes marinos.
La gama para hotel completa engloba cinco tubos tintados y traslúcidos con tapas abatibles, un jabón suave y un jabón exfoliante de algas envasados en cajas de cartón, dos Ecopump con certificación Ecolabel y una mascarilla revitalizadora en tubo.
Durante más de 55 años, el propósito de Algotherm ha sido conocer en profundidad la riqueza del océano y su diversidad para el beneficio y la belleza de la piel. Los productos se distribuyen en 46 países, y en Francia se vende en 250 salones de belleza, más de 65 farmacias exclusivas, 80 tiendas de cuidado personal y 60 centros de spa.
Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities.
Recomendamos