Indiba, medalla de oro en los Premios Europeos de Diseño de Producto 2019
El premio Golden Prize Winner en la categoría 'Life Science Design/Physical therapy and therapy products' ha recaído en los revolucionarios mangos ergonómicos de los equipos 'Edna' y 'Edna Pro' de Indiba Deep Beauty, por su función y funcionalidad
-
¡Enhorabuena!
-
Ómnibus VI: qué implica la reciente aprobación del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo respalda una propuesta para flexibilizar ciertas normas sobre cosméticos.
-
Bienestar multisensorial: la nueva frontera del cuidado y la relajación
Las terapias sensoriales y alternativas están transformando el sector del bienestar, ofreciendo experiencias únicas que promueven el equilibrio emocional y físico, y posicionando a los salones innovadores como líderes en esta tendencia
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Indiba® ha sido galardonada con la medalla de oro en los prestigiosos Premios Europeos de Diseño de Producto 2019, celebrados en la ciudad de Budapest, el pasado 3 de octubre.
Concretamente, la medalla de oro fue otorgada a Indiba® por el innovador diseño de los mangos ergonómicos de los equipos Edna y Edna Pro de la marca Indiba® Deep Beauty.
Diseño y funcionalidad proiónica
El premio Golden Prize Winner en la categoría Life Science Design/Physical therapy and therapy products, ha recaído en los citados dispositivos.
Los mangos ergonómicos de los equipos Edna y Edna Pro de Indiba Deep Beauty han merecido este galardón, y tal y como apunta la organización y el jurado, por tratarse de un dispositivo proiónico diseñado a la perfección y de manera innovadora, para la estimulación de radiofrecuencia a 448 Khz que potencia la actividad celular cuyo efecto térmico genera más nutrientes como sangre, oxígeno, elementos del sistema inmune, acelera las reacciones metabólicas y restaura los tejidos.
Los magos poseen dos aplicaciones principales:
» La bioestimulación detiene el crecimiento adiposo para tratamientos estéticos.
» Promueve la regeneración articular y ósea
El diseño del mango fue desarrollado con el departamento de Indiba R+D observando diferentes usuarios y pruebas para adaptarse a todo tipo de manos, así como elementos de goma inyectados para aumentar el agarre durante el uso combinado con gel.
European Product Design Award premia a los mejores en el diseño de productos a nivel internacional con el objetivo de avanzar en dicha materia en todo el mundo. Los miembros del jurado y comité profesional evalúan cada trabajo en función de su mérito.
Por otro lado, "en Indiba trabajamos continuamente para innovar y mejorar en todo lo que hacemos, y este premio es un gran reconocimiento para nuestra empresa", han declarado sus responsables.
"Como siempre, seguiremos esforzándonos al máximo para continuar ofreciendo la máxima calidad, servicio y diseño a nuestros clientes en todo el mundo".
Recomendamos















