Montibello celebra su II Congreso de Estética Profesional con más de 170 profesionales
Uno de los temas destacados de la edición de este año ha sido la estética oncológica, sobre la que las asistentes han podido aprender tratamientos y pautas para trabajar la piel de este tipo de pacientes
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Uno de los temas destacados de la edición de este año fue la estética oncológica, sobre el que las asistentes pudieron aprender tratamientos y pautas para trabajar la piel de este tipo de pacientes.
En un entorno privilegiado, como fue el Hotel Meliá Villaitana, en Benidorm, Montibello celebró una de las citas más importantes del sector de la estética. Del 29 de septiembre al 1 de octubre, el II Congreso de Estética Profesional congregó a más de 170 profesionales, clientas de la marca, quienes pudieron disfrutar de tres días de aprendizaje y diversión de la mano de grandes profesionales del sector.
Pudieron conocer las tendencias en estética, de la mano de la reconocida esteticista Consuelo Silveira, o de los profesionales del marketing y la comunicación, como Eva Romeu o José Manuel Vega.
Uno de los temas destacados de la edición de este año fue la estética oncológica. Un tema que las asistentes tuvieron en cuenta para aprender tratamientos y pautas con el fin de trabajar la piel de este tipo de pacientes.
Tanto el equipo de Montibello como los profesionales asistentes mostraron su satisfacción por su congreso de estética que cada año se consolida como la cita imprescindible del sector de la estética profesional.
Las señas de Montibello
Nacida en Barcelona en 1967 es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional.
Con una gran capacidad técnica e innovadora, cuentan con un equipo integrado por más de 260 personas y disponen de un laboratorio altamente cualificado formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético.
Cuentan con excelentes profesionales especializados en nuestro sector, con los que pretendemos seguir consolidando nuestro crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Sus objetivos son seguir siendo la marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello. Además de seguir trabajando para el profesional de la belleza, manteniendo la distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional.
Recomendamos

















