Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > Beauty Valencia

Ferias

Participa en Beauty Valencia 2020 y aprovéchate ahora de sus ofertas

Y no solo eso, además de disfrutar de un 20% de descuento por confirmar tu participación anticipadamente, tú también puedes ser el artífice de la imagen de la próxima cita profesional con la Estética, Uñas, Peluquería y Barbería en Valencia


13/09/2019

Escenario con modelos Beauty Valncia

Beauty Valencia cumple una década y por eso lo celebra por todo lo alto, con interesantes propuestas, incluido un importante descuento si confirmas por adelantado tu participación.

Beauty Valencia, Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluqeuría y Barbería. cumple 10 años, efectivamente, en su próxima edición que se celebrará los días 15, 16 y 17 de febrero de 2020 en Feria Valencia.

Escenario con modelos Beauty Valncia

Beauty Valencia, 100% profesional se dirige a los salones de belleza, esteticistas, centros de formación, uñas, peluquería, barberías, maquillaje y distribuidores.

En su próxima edición puedes beneficiarte de una 20% de descuento (tarifa suelo) si confirmas tu participación antes del día 30 de octubre.

Y no solo eso, también puedes crear la imagen de Beauty Valencia.

Escenario con modelos Beauty Valncia

Reserva por riguroso orden de inscripción

La feria Beauty Valencia es un punto de encuentro ideal para dar a conocer las últimas novedades en productos y servicios, generar negocio y participar en las actividades que se organizan simultáneamente durante el evento (campeonatos internacionales, ponencias, formación…).

Si vas a participar, la asignación del estand se hará por orden riguroso de entrada de las solicitudes de participación recibidas en feria previo pago de los derechos de inscripción más el 50 % de la superficie solicitada.

Escenario con modelos Beauty Valncia

No dejes escapar esta oportunidad y envía la solicitud con todos sus datos, lo antes posible.

Permanece atento a las Redes Sociales de Beauty Valencia y benefíciate también de promociones especiales como entradas gratuitas, sorteos y ofertas 2x1 en entradas.

Beauty Valencia, tu cita profesional con la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado