Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Maquillaje

Entre nude y neón, el makeup de tus ojos

Con doble 'ene' (la ene de nude y la ene de neón), así se dibujan los ojos de la temporada, con un makeup que revisa los cánones clásicos en cuanto a líneas y combinaciones posibles e imposibles, para deleite de 'instagramers'


15/07/2019

Las tendencias de maquillaje para ojos se debaten entre lo natural y los colores vibrantes. Los tonos fluorescentes se imponen con delineados artísticos y pestañas dramáticas. Mientras el 'nude' se resiste a ocupar la segunda fila, incidiendo en los makeup más clásicos e imperecederos.

Así es la moda de este verano en cuanto a mirada para deleite de 'instagramers' que acumulan fotografías con las nuevas propuestas en maquillaje para la mirada, prometiendo un verano lleno de color, o si lo prefieres, más natural, con el 'nude' por bandera frente a las líneas fluorescentes que se reparten y compiten por ser las protagonistas de todo y cualquier párpado.

Al natural, la apariencia de la piel es lo más importante para estar a tono con las tendencias de este 2019. El makeup no makeup sigue siendo uno de los secretos para lucir una belleza sin filtros, pero absolutamente potenciada por los trucos del maquillaje que aboga por el efecto 'cara lavada'.

“El truco está en que el maquillaje no parezca maquillaje”, explican los profesionales.
Todo, teniendo como aliados a bases, correctores e iluminadores, siempre, muy naturales.

Pero si lo tuyo es la corriente neón, las tornas se transforman, lo atrevido y fluorescente hace su entrada y por la puerta principal.

Este verano es 'doble ene'

Junto a tonos champañas, sombras piel, pasteles y con efectos nacarados están a la orden del día los colores neón, que son los que van roban todas las miradas, las noches de verano.
Negros y ahumados quedan relegados ante la fuerza arrasadora y vibrante de los neones, para estar despiertos y no dormirnos y estar pendientes de todos los detalles de los días más largos e intensos del año.

El secreto óptimo para lucir neón: juntar colores para crear y mezclarlos en convivencia con delineadores 'cat eye' superfuertes. Los tonos neón más usados son el rosado y amarillo.

Es más, el 'cat eye' grueso y largo en forma de flecha mezclado con sombras coloridas logra el efecto de una autentica mirada felina. Y para completar el efecto perfecto, nada mejor que optar por unas pestañas XXL, extra largas.

Así viene el verano, y así son las tendencias de la mirada, que siguen miles de mujeres en las RR SS imitando a sus cuentas e influencers más admiradas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021