La transformación digital de la belleza, protagonista en el 'Business Meeting' de Salón Look
La próxima edición de Salón Look ofrece un atractivo programa formativo y de actividades para el salón, en el que destaca su 'Bussines Meeting', que en esta ocasión reunirá a un puñado de expertos en torno a la digitalización del sector
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La tercera edición del Business Meeting de Salón Look llevará por título De lo analógico a lo digital ¿Presente y futuro? y se celebrará en el Aula Hair Academy, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14 de Ifema, el viernes día 18 de octubre, jornada de apertura de Salón Look, desde las 16 a las 20 horas.
Entre los temas de interés que abordarán ponencias y conferencias destacan, “Identidad digital en redes sociales. Verdades y mentiras en las redes sociales”, “Marketing sensorial. Aumenta tu facturación y tu calidad de vida a través del conocimiento empresarial”; “En la era de Amazon, ¿cómo afecta el nuevo entorno digital al mercado de productos profesionales?" o "La distribución tradicional versus e-commerce”.
La exposición y debate de estos temas será impartida por prestigiosos expertos, entre los que se encuentran Óscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado Stanpa; Carlos Hierro, Social Media Strategist y periodista; Fernando Suarz, coaching, impulsor de negocios de belleza, estética y peluquería y Jesús Muñoz, Business and Marketing Strategy.
Un nuevo espacio 'digitalizado' para el salón
Asimismo, durante la pausa del café de este foro se realizará una visita a Look Lab, un nuevo espacio de experiencias del salón dedicado a la digitalización del sector de la belleza, donde especialistas, investigadores y startups darán a conocer las últimas novedades tecnológicas de interés para esta industria. Finalmente todos los participantes podrán acudir al cóctel que ofrecerá ANEPE, asociación nacional de empresas del sector profesional de Peluquería y Estética, donde también acudirán directores de marcas, grandes cadenas, expositores, entre otros invitados.
El precio del evento es de 25 euros, incluye el Diploma acreditativo y material de participación. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.
Salón Look, Feria de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 18 al 20 de octubre próximos en Ifema, feria de Madrid, vuelve así a ser marco de celebración de múltiples actividades de formación, y desde distintos puntos de vista, para los profesionales de la belleza y la peluquería.
Recomendamos