El Beauty Cluster Barcelona nombra a un nuevo vicepresidente
Alex Vallbona tiene como objetivo acelerar la digitalización de la entidad y de las empresas socias
-
China: exportar belleza ya no basta
-
La AEMPS retira del mercado tintas para tatuaje y maquillaje de Alkimia Technology and Stetic
El reglamento Reglamento (UE) 2020/2081 ya establecía la prohibición de comercializar productos que no cumplan con las sustancias autorizadas en tintas para tatuaje o maquillaje permanente
-
Cronobiología: nutrición a todo ritmo
La manera más drástica e inteligente de bajar de peso bajo control médico continuado, mejorando el estrés, el estado de ánimo y la autoestima
-
Más allá de la caída estacional: cuidar el cabello para preservar su vitalidad a largo plazo
La longevidad capilar propone ir más allá de la caída visible y prestar atención al equilibrio del cuero cabelludo, la fortaleza de la fibra y el mantenimiento de la densidad. Un enfoque integral que combina cuidado tópico y soporte nutricional
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Alex Vallbona, CEO de Birchbox en España, es el nuevo vicepresidente del Beauty Clúster Barcelona (BCB), la asociación integrada por 170 empresas que trabaja para potenciar el crecimiento y la competitividad de sus socios en la cadena de valor del sector de la belleza.
Hasta el momento ejercía como vocal de la entidad, y entre sus propósitos está el de acelerar la digitalización de la entidad en todo tipo de proyectos que permitan aumentar el valor aportado a los socios, y seguir potenciando la digitalización de todas las empresas socias.
Alex Vallbona es experto en el retail on-line, y en su poder tiene una amplia trayectoria como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribución. En el Beauty Cluster Barcelona comparte la vicepresidencia con Tim Eaves, de Quadpack Group.
El Beauty Clúster Barcelona es una asociación clúster integrada por más de 170 empresas que, aglutinando a toda la cadena de valor del sector de la belleza y la salud, trabaja para generar nuevas oportunidades de negocio para sus socios, facilitar sus procesos de internacionalización, incrementar la competitividad de las empresas adheridas, y transmitir una visión transformadora y consolidada del mercado.
Trabajan para potenciar el crecimiento y la competitividad de los socios de la cadena de valor del sector de la belleza. Su visión es ser una entidad de referencia que promueve la innovación, la internacionalización, la formación y la interconexión empresarial.
Recomendamos















