Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > L'Oréal

Tecnologia

L'Oréal y Amazon se alían para experimentar con la realidad aumentada

Un nuevo paso más del gigante Amazon que ahora quiere aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone


26/06/2019

La multinacional de origen francés L'Oréal y el gigante de las compras on-line Amazon acaban de anunciar una acuerdo sustentado en la aplicación de la realidad aumentada, una tendencia que está presente en cada vez más plataformas y mercados. El objetivo del acuerdo es, según responsables de ambas firmas, aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios, rostro, etc., sin tener que acudir a un comercio, y adquirirlos a través de Amazon, recibiéndolos cómodamente en su hogar.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios o rostro.

El nuevo servicio, que utilizará la tecnología ModiFace, adquirida por la firma de cosméticos en 2018, facilitará la compra on-line de cosméticos y, de momento, solo estará habilitado para las referencias de cuidado de los labios de marca L'Oréal, Maybelline y Lancôme.

Se trata, además, de un nuevo movimiento de Amazon inmersa de lleno en su campaña de comercio online dentro de los sectores de la moda, la cosmética y el cuidado personal, que, paralelamente, también realiza a través de su marca de belleza Belei. Una nueva situación para la venta y distribución cosmética que nos lleva de nuevo a pensar y reflexionar acerca del temido 'Efecto Amazon'.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa