Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > L'Oréal

Tecnologia

L'Oréal y Amazon se alían para experimentar con la realidad aumentada

Un nuevo paso más del gigante Amazon que ahora quiere aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone


26/06/2019

La multinacional de origen francés L'Oréal y el gigante de las compras on-line Amazon acaban de anunciar una acuerdo sustentado en la aplicación de la realidad aumentada, una tendencia que está presente en cada vez más plataformas y mercados. El objetivo del acuerdo es, según responsables de ambas firmas, aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios, rostro, etc., sin tener que acudir a un comercio, y adquirirlos a través de Amazon, recibiéndolos cómodamente en su hogar.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios o rostro.

El nuevo servicio, que utilizará la tecnología ModiFace, adquirida por la firma de cosméticos en 2018, facilitará la compra on-line de cosméticos y, de momento, solo estará habilitado para las referencias de cuidado de los labios de marca L'Oréal, Maybelline y Lancôme.

Se trata, además, de un nuevo movimiento de Amazon inmersa de lleno en su campaña de comercio online dentro de los sectores de la moda, la cosmética y el cuidado personal, que, paralelamente, también realiza a través de su marca de belleza Belei. Una nueva situación para la venta y distribución cosmética que nos lleva de nuevo a pensar y reflexionar acerca del temido 'Efecto Amazon'.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural