L'Oréal y Amazon se alían para experimentar con la realidad aumentada
Un nuevo paso más del gigante Amazon que ahora quiere aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
L'Oréal enfrenta seis demandas por contaminación con benceno en tratamientos contra el acné
El Panel Judicial de Litigios Multidistritales de Estados Unidos comenzará audiencias sobre las demandas a finales de mes
-
Sirion: una nueva dimensión en radiofrecuencia
Descubre la tecnología de radiofrecuencia más avanzada en Beauty Contact Andalucía-Málaga de la mano de Sayton Medical, próximos 23 y 24 de noviembre de 2025
-
In-cosmetics Global 2026: cinco tendencias que están redefiniendo la cosmética
París será, del 14 al 16 de abril, el punto de encuentro de la innovación cosmética internacional.Ingredientes de nueva generación, longevidad, biotecnología, sostenibilidad y sensorialidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
La multinacional de origen francés L'Oréal y el gigante de las compras on-line Amazon acaban de anunciar una acuerdo sustentado en la aplicación de la realidad aumentada, una tendencia que está presente en cada vez más plataformas y mercados. El objetivo del acuerdo es, según responsables de ambas firmas, aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone.
El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios, rostro, etc., sin tener que acudir a un comercio, y adquirirlos a través de Amazon, recibiéndolos cómodamente en su hogar.
El nuevo servicio, que utilizará la tecnología ModiFace, adquirida por la firma de cosméticos en 2018, facilitará la compra on-line de cosméticos y, de momento, solo estará habilitado para las referencias de cuidado de los labios de marca L'Oréal, Maybelline y Lancôme.
Se trata, además, de un nuevo movimiento de Amazon inmersa de lleno en su campaña de comercio online dentro de los sectores de la moda, la cosmética y el cuidado personal, que, paralelamente, también realiza a través de su marca de belleza Belei. Una nueva situación para la venta y distribución cosmética que nos lleva de nuevo a pensar y reflexionar acerca del temido 'Efecto Amazon'.
Recomendamos












