Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Noticias > Isabel Lostao - Premio Salón Look

Premios

Isabel Lostao recoge el Premio de Honor Salón Look

La experta esteticista, con 50 años de trayectoria, Isabel Lostao, quien dirige su centro en Zaragoza, recibe el Premio de Honor Salón Look en una noche más que emotiva que le reconoce como pionera y una de las mejores profesionales de nuestro país


29/05/2019

La VII edición de los Premios Salón Look premia la trayectoria de Isabel Lostao entregándole el galardón de honor en reconocimiento “a la dedicación y entrega personal a lo largo de su trayectoria profesional en el sector de la Estética”.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió anoche la entrega de los Premios Look a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España e Isabel Lostao recibió uno de los galardones más especiales. El reconocimiento de honor a su dilatada carrera. El cual, recogía con emoción, agradeciendo tanto a la organización como a todos los asistentes, el mismo.

Cuando Isabel Lostao abrió su centro de belleza, lejos estaba de imaginar que 50 años después sería todo un referente a nivel nacional. Su lema “no hay belleza sin constancia”, también se refleja en su trayectoria, de la cual hemos dado cuentan en distintas ocasiones en nuestras páginas, no sólo en diversas noticias que reflejan que Isabel es primordial en el sector, sino también en alguna que otra entrevista en la cual nos lo cuenta todo además de sus orígenes, de la estética, sus secretos, presente y perspectivas de futuro.

Isabel Lostao comenzó su carrera en 1968, abriendo poco después su propio salón en Zaragoza siendo especialista en estética facial.

Comenzó su andadura en el mundo de la belleza en 1968, y poco después abrió su propio salón dedicado exclusivamente al estudio, mantenimiento y cuidado del rostro, sentando así las bases de su especialización en estética facial, campo en el que ha desarrollado toda su carrera.

Entre los hitos más destacados a lo largo de su trayectoria está la introducción por primera vez en España de la micropigmentación, así como la realización de colaboraciones con empresas de aparatología, para desarrollar prototipos de equipos que marcaron un antes y un después en la estética, como la 'digitopresión'. Su Instituto de Estética, inaugurado en 2004, en el centro de Zaragoza, es hoy en ineludible en lo que a tratamientos faciales y corporales se refiere.

Ahora, Isabel, recibe este reconocimiento a una carrera que ha hecho historia y que aún tiene mucho que decir dentro de la estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades