Eurofragance aumenta su facturación y mantiene su vocación internacional
La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos
-
La cosmética, ¿puede ser peligrosa?
-
Rutinas faciales de alto rendimiento, la nueva era del cuidado de la piel en casa
Los rituales de cuidado facial evolucionan hacia soluciones de alto rendimiento que combinan eficacia clínica y experiencia sensorial. Una nueva era en la estética profesional, ahora también desde casa
-
La prestigiosa marca Müster Beauty Technology llega a España y Portugal de la mano del distribuidor Mark Beauty
La reconocida firma Müster Beauty Technology desembarca en España y Portugal de la mano de Mark Beauty. Innovación, diseño y tecnología de vanguardia se unen para transformar la experiencia estética profesional
-
Bilbao acoge la gala Beauty Contact Awards para celebrar a los grandes talentos de la estética y medicina estética
El domingo 27 de abril, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Awards, donde se reconocerá la labor y excelencia de los profesionales más destacados
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La compañía creadora de fragancias Eurofragance ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2018 con un aumento del 8% respecto al año anterior en su facturación. Con un importe de 78 millones de euros, la empresa confirma sus planes de crecimiento, marcados por un gran esfuerzo inversor, sobre todo en mejora y modernización de instalaciones y procesos.
La expansión geográfica también ha cobrado en los últimos tres años un gran protagonismo, destacando la puesta en marcha de una planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos.
Responsables de la firma destacan la importancia del refuerzo y la optimización de procesos que se ha realizado, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en todo el mundo. Con su apuesta por la diversificación, tanto geográfica como de segmentos de negocio, Eurofragance mantiene buenas cifras de crecimiento en mercados maduros como el español, pero también en nuevos mercados como el de EE.UU. y las regiones de Golfo de México y Asia-Pacífico.
La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos, y es también destacable el aumento en la plantilla de la compañía, que ha pasado de 280 a 340 empleados, con una fuerte presencia internacional. Eurofragance cuenta actualmente con filiales en Turquía, México, Dubái, Singapur y Estados Unidos, y plantas de fabricación en Barcelona, México D.F. y Singapur.

Recomendamos