Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Perfumería

Eurofragance aumenta su facturación y mantiene su vocación internacional

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos


13/06/2019

La compañía creadora de fragancias Eurofragance ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2018 con un aumento del 8% respecto al año anterior en su facturación. Con un importe de 78 millones de euros, la empresa confirma sus planes de crecimiento, marcados por un gran esfuerzo inversor, sobre todo en mejora y modernización de instalaciones y procesos.

La expansión geográfica también ha cobrado en los últimos tres años un gran protagonismo, destacando la puesta en marcha de una planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos.

Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance.

Responsables de la firma destacan la importancia del refuerzo y la optimización de procesos que se ha realizado, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en todo el mundo. Con su apuesta por la diversificación, tanto geográfica como de segmentos de negocio, Eurofragance mantiene buenas cifras de crecimiento en mercados maduros como el español, pero también en nuevos mercados como el de EE.UU. y las regiones de Golfo de México y Asia-Pacífico.

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos, y es también destacable el aumento en la plantilla de la compañía, que ha pasado de 280 a 340 empleados, con una fuerte presencia internacional. Eurofragance cuenta actualmente con filiales en Turquía, México, Dubái, Singapur y Estados Unidos, y plantas de fabricación en Barcelona, México D.F. y Singapur.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado