Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Perfumería

Eurofragance aumenta su facturación y mantiene su vocación internacional

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos


13/06/2019

La compañía creadora de fragancias Eurofragance ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2018 con un aumento del 8% respecto al año anterior en su facturación. Con un importe de 78 millones de euros, la empresa confirma sus planes de crecimiento, marcados por un gran esfuerzo inversor, sobre todo en mejora y modernización de instalaciones y procesos.

La expansión geográfica también ha cobrado en los últimos tres años un gran protagonismo, destacando la puesta en marcha de una planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos.

Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance.

Responsables de la firma destacan la importancia del refuerzo y la optimización de procesos que se ha realizado, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en todo el mundo. Con su apuesta por la diversificación, tanto geográfica como de segmentos de negocio, Eurofragance mantiene buenas cifras de crecimiento en mercados maduros como el español, pero también en nuevos mercados como el de EE.UU. y las regiones de Golfo de México y Asia-Pacífico.

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos, y es también destacable el aumento en la plantilla de la compañía, que ha pasado de 280 a 340 empleados, con una fuerte presencia internacional. Eurofragance cuenta actualmente con filiales en Turquía, México, Dubái, Singapur y Estados Unidos, y plantas de fabricación en Barcelona, México D.F. y Singapur.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final