Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Salón Look ultima detalles y comienza la comercialización de su espacio

La feria de la Estética y la Imagen Integral de la Península Ibérica ultima detalles, confirma pabellones y comienza su comercialización con una previsión optimista de visitantes y expositores


14/05/2019

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema, trabaja ya en su próxima edición que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid.

Esta nueva convocatoria del salón profesional dedicado a la belleza, "prevé reunir a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería, y recibir la visita de 60.000 profesionales nacionales e internacionales", según declaraciones oficiales.

Pabellones y nueva pasarela

La oferta de Salón Look 2019 ocupará los pabellones 2, 2.1, 12, y 14 de Feria de Madrid, y una vez más, se mostrará ordenada por sectores. Así, en los pabellones 2 y 2.1 se localizará el sector de Cosmética de Color, Uñas y Maquillaje; en el pabellón 12, el sector de Estética, Micropigmentación y Cosmética Natural, y en el pabellón 14, Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

Por su parte, la Pasarela Hair Look volverá a ser una vez más centro de todas las miradas de los profesionales del mundo de la peluquería. Se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid, esta vez con una nueva concepción del espacio más moderna y contemporánea. En ella se celebrarán espectaculares shows de grandes marcas del sector y la presentación de nuevas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados, a cargo de destacadas figuras de la peluquería internacional.

Programa de compradores internacionales

Al igual que en ediciones anteriores, Salón Look, en colaboración con Icex España, Exportación e Inversiones, y Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado un Programa de Compradores Internacionales para Salón Look 2019, con el objetivo de ofrecer a las empresas expositoras la oportunidad de contactar con profesionales cualificados de otros países. A través del Programa de Invitados Internacionales, este año visitarán la feria compradores procedentes Costa Rica, Panamá, Rumanía y Reino Unido.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento