Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Graum Festival

Citas

Graum Festival, el tatuaje y el arte urbano se dan cita en Granada

La cita con el tatuaje y otras modalidades del arte urbano que en cuestión de 'tattoo' incluye también la difusión y proyección de iniciativas como el proyecto UNTAP, uso del tatuaje para corregir secuelas del cáncer o 'Tatuadores por la Paz'


14/05/2019

Graum Festival, la III Convención Internacional del Arte Urbano y del Tatuaje se da cita los días 17,18 y 19 de mayo en la Feria de Muestras Armilla, en Granada.

Las últimas propuestas artísticas relacionadas con la cultura urbana podrán verse durante los tres días de exposición, todo un fin de semana en el que no faltarán las competiciones de danza urbana con batallas de baile de máximo nivel, las competiciones de deporte extremo, donde podremos ver los mejores trucos de BMX y Skate, la base de la cultura Hip Hop con las zonas de Graffiti y exposiciones. La zona de motor albergará las competiciones de vehículos personalizados Bike Show y Car Show, donde talleres de todo el país presentan sus últimos trabajos sobre motos y coches del mundo del Custom.

Las últimas propuestas artísticas relacionadas con la cultura urbana podrán verse durante los tres días de exposición.

Por supuesto, este año vuelve el espectáculo de Freestyle Motocross show con los pilotos Javi Dols 'Jabato' y Jorge Bravo, y se añade la disciplina deportiva de Stunt Riding con el piloto oficial BMW Narcis Roca.

Y ¡cómo no!, la esperada, y dentro de Graum Festival, Convención Internacional del Tatuaje de Granada, que en esta III Edición se consolida como un evento imprescindible para los amantes de la tinta en Andalucía. Una Tattoo Expo que reunirá a más de 150 profesionales entre nacionales e internacionales, dispuestos a ofrecer su arte a todo aquel que decida visitar la Feria de Armilla.

El tatuaje, en primera fila

La tercera Convención de Tatuajes de Granada acoge a los profesionales tatuadores más famosos y conocidos y reclamados por los amantes del tattoo. El público asistente podrá ver cómo elaboran sus trabajos e incluso ponerse en sus manos para ser tatuados.

Algunos de estos trabajos se presentarán a concurso y el ganador obtendrá acceso directo al BAUM Fest 2019, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Fira Barcelona.

La tercera Convención de Tatuajes de Granada acoge a los profesionales tatuadores más famosos y conocidos y reclamados por los amantes del 'tattoo'.

Los concursos que acoge la cita, son varios:

  • Competición viernes 17 de mayo.
    -Negro/Gris
    -Color
    -Mejor Obra del Día
  • Competición Sábado 18 de mayo.
    -Realismo
    -Ornamental, Dotwork & Geométrico
    -Mejor Obra del Día
  • Competición domingo 19 de mayo.
    -Old School, New School & Neo Tradicional
    -Mejor Obra del Día
    -Mejor Obra de la Convención

El realismo a escena

En colaboración con el Graum Fest y con el Baum Fest, el jueves 16 de mayo, día previo al evento, se podrá disfrutar del Multi-Seminario Internacional de la mano de artistas reconocidos a nivel mundial como Charles Huurman, Jose González y Sergio Fernández, quienes compartirán sus técnicas y conocimientos más avanzados con los asistentes.
En la página web de Art Hackers será posible conseguir todos los detalles sobre el seminario e inscribirse para reservar las últimas plazas disponible.

Danzas urbanas, deporte extremo, arte sobre ruedas, taller de graffiti infantil y música, entre otras actividades, completan la lista.

UNTAP, apoyo contra el cáncer de mama

Dentro de Graum Festival, destaca la iniciativa, los días 16 y 17 de mayo, de la Asociación UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales), que ofrecerá información sobre el "Proyecto UNTAP de Apoyo al Cáncer de Mama", en el estand de Tattoo Stone de Málaga.
Esta cita tiene el fin de informar a las personas afectadas por cáncer de mama y a los profesionales relacionados con esta enfermedad sobre el proceso de "Tatuaje de Areola-Pezón" o “Reconstrucción” y “Tatuaje Decorativo”, informándoles de los requisitos necesarios que deben tener tanto el establecimiento como los profesionales, según la Normativa Vigente común a ambos especialistas y que regulan dichas prácticas.

El sábado 18 de mayo, la experta Mariló Fernández, de UNTAP, hará Tatuajes Solidarios de Areloa-Pezón a mujeres y hombres afectados por cáncer de mama hasta completar disponibilidad.

También se ofrecerá información sobre los seminarios específicos dirigidos a tatuadores profesionales, con el objetivo de difundir la técnica de tatuaje hiperrealista en pezones de mujeres y hombres que han tenido que someterse a una mastectomía, minimizando las secuelas psicológicas y físicas que supone el haber pasado un cáncer de mama y que han quedado con el seno reconstruido, pero sin pezón.
Otras aplicaciones del "Tatuaje Reparador" pueden ser quemaduras, cicatrices, manchas, etc.

Y el sábado 18 de mayo, la experta Mariló Fernández, de UNTAP, hará Tatuajes Solidarios de Areloa-Pezón a mujeres y hombres afectados por cáncer de mama hasta completar disponibilidad.

Tatuadores por la paz

El proyecto “Tatuadores por la Paz” seguirá trabajando, en el marco de Graum Festival, con la intención de recaudar más dinero para la ONG Por una sonrisa lo doy todo. A finales de mayo de 2019, la organización viajará al campo de refugiado sirios en Trípoli (Líbano), para entregar personalmente todo el dinero recaudado. El importe se sumará a los 3.000 euros ya recaudados desde el pasado mes de enero en las anteriores iniciativas de “Tatuadores por la Paz” y Two Anchors Tattoo & Barber Club.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
i shape, salud, belleza y bienestar
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel